sergio dalma premios cadena dial

Sergio Dalma habla de la mayor «faena» de su carrera

Aitana Alonso

Sergio Dalma ha realizado un video en directo a través de su cuenta de Instagram para contar muchas cosas a sus seguidores. Lo primero que ha querido agradecer es la gran fidelidad que su público le ha demostrado durante todos estos meses. ¿Quieres enterarte de las confesiones que ha hecho a sus seguidores? Te lo contamos

No ha sido un año fácil para los músicos. El cantante ha tenido que posponer muchas fechas de conciertos debido a la situación que hemos experimentado.

Son meses de mucha angustia por no saber cuándo llegará el momento de volver a subirse a un escenario, pero Sergio ya tiene fechas. El compositor hace poco dio la noticia de que ¡su gira 30… y tanto volvía a la carga en 2021!

Aunque no ha existido el contacto cantante- fan en directo, el de Sabadell ha destacado que todos sus seguidores han estado apoyándole siempre a través de unas bonitas palabras. Y la vuelta a los escenarios va a ser su forma de devolverles todo el cariño.

Te puede interesar:

#HoyEstrenoSonrisa con Sergio Dalma: Bailar pegados

Sergio Dalma pone fecha a un deseado reencuentro

Sus confesiones

 

“Es una faena llevar tantos meses trabajando en un nuevo disco y planear una nueva gira y que de repente todo se tenga que cancelar”

El compositor tenía muchas ilusiones por comenzar esta nueva gira celebrando sus treinta años de carrera. Confiesa que ha sido duro y una gran faena en su carrera musical que justo recién salido el disco y publicada una gira se tuviese que parar todo.

En este directo ha hablado sobre todas las ciudades a las que le gustaría volver y es que nuestro Sergio da la vuelta muchos países con su música. Además, está preparando cosas muy especiales para todos los conciertos que se vienen. En especial, ha destacado el concierto de Madrid, ciudad muy especial para él.

¿Habrá nueva música pronto? El intérprete de Bailar Pegados ha confesado que las demos que se estaban preparando para un futuro proyecto han tenido que pararse. A pesar de que casi ha pasado un año desde 30… y tanto, ahora es el momento de explotar ese proyecto ya que la vuelta a los escenarios está cerca. El músico quiere disfrutar de esta etapa que es tan bonita y especial para él.