Nada puede parar la música. Tampoco la terrible pandemia que estamos sufriendo.
Por eso, vuelve Sergio Dalma. Vuelve la gira “30…y tanto” y lo hará a partir de abril del próximo año.
Los conciertos que fueron reprogramados para los meses de febrero y marzo han sido reubicados en nuevas fechas, junto con el resto de confirmaciones.
Sergio Dalma:
“Somos muy conscientes de la situación que estamos atravesando, y en particular cómo está afectando a la cultura. Por ello, os informamos de que nos adaptaremos a la normativa de cada Comunidad Autónoma y de las autoridades sanitarias. Lo que sí os podemos prometer es que haremos lo que sea necesario para poder llevar a cabo los conciertos previstos hasta el momento, y nuestra intención es sumar todavía más fechas al calendario, siempre que el desarrollo de la pandemia lo permita.
Confiamos en que 2021 nos traerá las suficientes “herramientas” como para recuperar la normalidad y con ello, poco a poco, recuperar el hábito y el gusto por consumir música en directo. No nos cansaremos de repetir que la cultura es segura y muy importante para todos. Súmate a la celebración con nosotros porque… ¡Volvemos!”
También te gustará:
Sergio Dalma se toma un descanso y pone la mente en blanco
Muy pronto, los fans del artista podrán disfrutar de un encuentro en abierto con él.
¡Para saber más, sigue activamente las redes sociales de Sergio Dalma!
📣 ¡VOLVEMOS! No hay nada que me haga más feliz que poner una fecha de reencuentro con mi público y por fin puedo anunciarlo. Sí o sí nos vemos las caras en abril 🙌🙌🙌
Os dejo enlace al COMUNICADO 💥💥
👉 https://t.co/aySnkwNniv
#VolvemosDalma pic.twitter.com/gsSfketNlw— Sergio Dalma (@SDalmaoficial) December 1, 2020
Únete a la conversación con el hastag #VolvemosDalma
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.