Sergio Dalma febrero

Sergio Dalma se toma un descanso y pone la mente en blanco

Noelia Bertol

Pese a todo, 2020 no ha sido un mal año para Sergio Dalma. El artista catalán lanzaba el noviembre pasado 30… y tanto, un álbum con el que celebra sus tres decenios compartiendo música con el público. Y, pese a que su gira se vio afectada por la pandemia y obligada a ser trasladada al próximo 2021, el intérprete de Bailar pegados no se ha estancado.

A la espera de poder llevar a cabo sus proyectos, Sergio Dalma ha dedicado tiempo estos meses a nutrirse el alma dedicándose a los suyos, a leer y a disfrutar de la música y de los placeres de la naturaleza desde una conexión totalmente pura.

«Tiempo de buscar mi zona de confort. De vez en cuando hay que parar las cosas para coger fuerza y seguir, siempre seguir«, expresaba en sus redes el cantante, una frase que ilustró con una imagen de un gato descansando sobre una estantería. Junto a ella, unas etiquetas que revelaban que Sergio Dalma ha optado por un periodo de #Desconexión y #Relax, tratando de dejar la #MenteEnBlanco. 

¿Qué supone este descanso?

 

¿Significa esto que tendremos que esperar mucho para poder disfrutar del artista a nivel musical? No parece que sea así. Sergio Dalma nos ha confesado a través de sus redes en qué está invirtiendo todo este tiempo del que dispone con la pandemia y afortunadamente entre sus actividades está la de seguir trabajando en nueva música.

«Días para ir escuchando nuevas canciones que van llegando para un futuro proyecto«, expresaba este verano. Además, si todo sale bien, el próximo febrero se embarcará en su esperada gira por la geografía española. ¡Qué ganas! 

MÁS SOBRE: