shakira

Shakira impacta demostrando su nuevo talento sobre ruedas

Noelia Bertol

El de la música no es el único talento de Shakira. La artista colombiana tiene varias aficiones, a las cuales se entrega a tal nivel que consigue ser toda una experimentada en las diferentes materias. El canto, el baile, el surf, los idiomas, ¡y ahora el monopatín! Nada se le resiste.

«Me encanta montar en monopatín al atardecer«, expresaba Shakira en Instagram, texto que acompañaba a un vídeo en el que esta aparece demostrando su habilidad sobre las cuatro ruedas. «Y a Sasha le encanta esta canción«, añadía, en referencia al tema que ambientaba al vídeo, Roses de SAINt JHN.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Está claro que los años hacen mejor a la intérprete de Chantaje. El deporte siempre ha sido una parte importante de su vida, un ámbito que no descuida y al que dedica su tiempo cada semana, bien sea a través de entrenadores personales en el gimnasio o con de aficiones como esta. 

«¿Habrá algo que no sepa hacer Shaki?«, expresaba un seguidor en redes sociales, un comentario muy aclamado por el resto de sus fans.

Aprovechando cada momento

 

Para Shakira no hay tiempo perdido. Si la pandemia pone en pausa los conciertos y espectáculos, la artista se pone a estudiar un curso de filosofía por Internet. Esta dedicó las primeras semanas de confinamiento a formarse en este terreno, logrando el título del que posteriormente presumiría en redes. ¡Es una caja de sorpresas! 

Un adiós al verano a lo grande

 

El verano está a punto de echar el telón y Shakira se ha querido despedir de él a lo grande, con un maravilloso posado en bikini del cual ha destacado un detalle especial: su bikini. Un dos piezas color lila diseñado por ella misma en el que los flecos tienen un gran protagonismo.

Este es un nuevo traje de baño que yo y mi amiga Bego hemos creado para mí. Siempre necesito crearlo yo mima para el verano«, expresaba junto a la publicación que compartió en sus redes luciendo el conjunto.

¡Shakira es un no parar! 

shakira

MÁS SOBRE: