Shakira

Shakira: «Ser presidente no cambia quién eres, revela quién eres»

Nuria Serena

Son palabras de Michelle Obama que ha querido respaldar en redes sociales Shakira.

Y es que la ex Primera Dama de los EEUU hizo añicos a Trump en el arranque de la convención demócrata celebrada ayer. Dos horas de congreso telemático durante las cuales varias figuras políticas y ciudadanos de a pie defendieron que Joe Biden es el mejor candidato para sacar a Donald Trump de la Casa Blanca en noviembre.

Y es que el discurso de Michelle Obama fue demoledor: “Cada vez que miramos a la Casa Blanca en busca de liderazgo, consuelo o estabilidad nos encontramos con caos, división y una falta total de empatía… Ser presidente no cambia quién eres, revela quién eres… Dejadme ser todo lo sincera y clara posible: Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país. Ha tenido tiempo de sobra para demostrar que puede desempeñar el trabajo pero claramente le queda grande. No está a la altura del momento. No puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que hay»


Este mensaje pregrabado fue compartido en redes sociales por la intérprete del Waka Waka que quiso abrir un hilo a partir de él.

 

 

La cantante colombiana se despachó a gusto contra Donald Trump en otro tuit afirmando que «éste ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos. La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de personas de todas las edades hacer su parte»

Shakira, utilizando el inglés para su alocución,  invitó a los estadounidenses a cumplir su deber del voto, cumpliendo con el uso de la mascarilla si lo hacen desde una mesa o registrándose para realizar el proceso por medio del voto por correo: «Inscríbase para votar, use una máscara en la mesa de votación o reciba una boleta por correo, y sea un ejemplo de esa amabilidad y empatía que queremos ver en la oficina».

 

También te puede interesar:

La nueva hazaña de J-Lo y Shakira, entre las mayores estrellas de Hollywood

Una imagen de Shakira y Ricky Martin hace 30 años desvela una gran historia

 

Las elecciones presidenciales serán en Noviembre

Las elecciones presidenciales de 2020 se celebrarán el martes 3 de noviembre de 2020.

Los votantes eligen a los compromisarios que a su vez deberán escoger al nuevo presidente y vicepresidente a través del Colegio Electoral.

 Donald Trump podría ser reelegido para un segundo periodo de gobierno.

En este proceso electoral se eligen,además, 34 senadores y la totalidad de la Cámara de Representantes.

MÁS SOBRE: