Dial Únicos, la gran noche que vivimos junto a Orozco, Antonio José, Cepeda, Miki y Carlos Right

Noelia Bertol

La noche del jueves vivimos un encuentro de lo más especial con Dial Únicos, un evento que sirvió de vuelta a los escenarios para algunos de nuestros artistas más aclamados. Antonio Orozco, Antonio José, Cepeda, Miki Núñez y Carlos Right se subieron al escenario en esta «nueva normalidad» en la que la música sigue reinando.

Un concierto ÚNICO en formato acústico llevado a cabo en el  Auditorio ADDA de Alicante de la mano de Cadena Dial.

Cuando lo mejor de nuestra música se une, ya lo sabes, no queremos que nadie se quede sin disfrutarlo. Por eso, si no tuviste la oportunidad de seguirlo en directo, bien desde Alicante o nuestras plataformas digitales, ahora puedes revivir la gran noche y las grandes actuaciones de nuestros artistas. 


Vuelve a escuchar a Cepeda dejándose la piel al cantar Vuela, Miki y Carlos Right estrenando sobre el escenario Me vale y Prisionero, sus nuevos temas, a Antonio José contagiando verdad al ritmo de Contigo o Antonio Orozco, bañado en aplausos tras una emotiva versión de Mi héroe. ¡No hay desperdicio alguno! 

Una noche ÚNICA

 

Dial Únicos contó con un cartel de gala. Artistas consagrados y en la cúspide de sus trayectorias profesionales protagonizaron esta cita presentada por Luis Larrodera, presentador de Atrévete.

Los artistas Únicos que llenarán de magia la noche son

Antonio Orozco

Antonio José

Carlos Right

Cepeda

Miki Núñez

 

“Un evento ÚNICO, en un espacio ÚNICO, para que vivas una experiencia ÚNICA”

 

Dial Únicos, un regalo de la música que Cadena Dial hace posible

 

Pero si algo es Dial Únicos es un regalo. Para nuestros oídos, con algunas de las voces más aclamadas de nuestra música. También para nuestro corazón, que se llena de buena vibra cuando disfruta de los artistas sobre el escenario. 

Dial Únicos es también la materialización de todas esas ilusiones y ganas que teníamos de música en directo. Es ver hecho realidad el regreso de los conciertos, aunque de momento tengan que ser con un aforo muy limitado y llevando a cabo todas las medidas de seguridad oportunas.

Dial Únicos son nuestros artistas, la música, pero también vosotros, los incondicionales de Dial para quienes está creado. ¡También sois ÚNICOS!

MÁS SOBRE: