Carlos Right VS Cepeda: duelo final de varitas musicales… ¡repasamos sus mejores hechizos!

Carlos Rerucha

Nuestro primer hechicero viene de Barcelona y está a punto de estrenar su nuevo sencillo: Prisionero. Por otro lado, un gran mago procedente de tierras gallegas tiene las listas de éxitos encantadas con Gentleman, su último éxito. Sin duda Carlos Right y Cepeda tienen grandes poderes musicales, por eso hoy los pondremos a prueba en un duelo final inolvidable. ¿Quién ganará?

Todo empezó con una publicación de Right en Twitter, en la que el artista catalán desveló uno de los versos de su próxima canción: «No tengo truco ni varita pa’ hechizar».

Acto seguido, Cepeda respondía de forma cariñosa a su amigo y compañero de profesión: «Varita sí que tienes, hechicero».


Una revelación que desató las risas de sus seguidores en los comentarios de este hilo lleno de magia. Fue entonces cuando nos preguntamos:

¿Qué varita posee más hechizos musicales, Right o Cepeda? Resolvemos el misterio.

 

 

El poder de parar el tiempo

 

Enamorar desde la primera sonrisa

 

Coger la escoba y echar a volar

 

Saber pedir perdón a tiempo

 

No sucumbir ante las apariencias

 

Sobrevivir a las tormentas más duras

 

Después de tres rondas de increíbles notas y matices en cada una de sus composiciones, se nos hace imposible elegir un ganador entre estos dos grandes artistas de nuestra música.

Con un disco en el mercado y camino del segundo, ha quedado más que demostrado que Carlos Right y Cepeda tienen magia para rato.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volveremos

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el

 

En Cadena Dial somos prisioneros de su talento y si escuchamos su música, nos cuesta mantener los pies en el suelo.

¡Os queremos chicos!