Noticia

Tania Llasera muestra en bikini los resultados de su pérdida de peso

26/06/2020, a las 08:53

Tania Llasera


Este año el confinamiento no ha favorecido a la operación bikini, aunque algunos han intentado hacer frente al encierro cuidando su alimentación y haciendo deporte en casa. Otros, como Tania Llasera, han aprovechado estos meses para aplicar cambios en su vida que llevaban tiempo rondándole la cabeza.

Durante los dos primeros meses, la presentadora puso en práctica el ayuno intermitente, un método con el que llegó a perder hasta 10 kilos. Un mes más tarde, la televisiva ha querido mostrar a sus seguidores cómo se ve tras la pérdida de peso con un posado en bikini.

«Posar metiendo tripa como una condenada no está reñido con escribir un libro de recetas«, expresaba Tania Llasera en su cuenta de Instagram. Esta confesaba que, desde la última actualización, no ha perdido más peso, sino que lo más probable es que haya ganado algo.

«Si no estoy sentada en tu cara no sé por qué te interesa mi peso»

 

No obstante, haber ganado algunos gramos es la menor de sus preocupaciones, dado que está muy satisfecha con lo que ha conseguido, una simbiosis entre salud física y mental que le hace aceptarse tal y como es. «Paso de medirme y pesarme, tengo salud y un cuerpo que me sostiene cada día, quiero vivir la vida y disfrutarla, agarrar cada momento con las dos manos«, añadía la misma en la publicación.

Un mensaje claro y contundente que cerraba por todo lo alto con «la mejor frase relativa al peso: Si no estoy sentada en tu cara no sé por qué te interesa mi peso«.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana