Loading ...
Noticia

Te sentirás mejor y, además, cuidarás el medioambiente ¡esta es la fórmula!

Ana Más
Comparte:
mujer toma cafe cama pijama
Hoy hablamos de cosas pequeñas que puedes hacer en tu día a día para cuidar el medio ambiente y contribuir así a la buena conservación del planeta.

El calentamiento global, la contaminación del agua y la destrucción de ecosistemas han avanzado a pasos agigantados en los últimos veinte años.

Ante esta situación debemos hacer lo que esté en nuestra mano para cuidar el medioambiente.


La contaminación atmosférica ahora es el cuarto factor de riesgo más importante de muertes prematuras, y contribuye a 1 de cada 10 muertes en todo el mundo.

Según el último informe de la Plataforma Intergubernamental sobre Diversidad Biológica y Servicios de los Ecosistemas (IPBES), la naturaleza está bajo amenaza y 1 millón de especies de animales y plantas, de un total estimado de 8 millones, están en riesgo de extinción, muchas de ellas en unas décadas.

El calentamiento global, la contaminación, la deforestación, las sequías, la extinción de especies, el consumo y desechos masivos y la erosión del suelo, son los problemas principales del medio ambiente.

Si modificas algunas pequeñas cosas puedes generar un cambio importante en el cuidado del medio ambiente.

Te contamos qué puedes hacer

Usa plástico sólo si es indispensable

[/su_slider]

El plástico necesita unos 450 años para empezar a descomponerse, de ahí la importancia de consumir lo estrictamente necesario.

En casa

[/su_slider]

 

En la oficina

[/su_slider]

Loading ...
Y sobre todo piensa que por poco que te parezca todo suma.
Salir de la versión móvil