Lorena Gómez

La tierna reacción del bebé de Lorena Gómez cuando esta le canta: «Lloro viéndolo»

Noelia Bertol
Archivado en: Lorena Gómez  •  

Han pasado poco más de tres meses desde que Lorena Gómez diera la bienvenida al mundo a su pequeño René. Desde entonces, la maternidad y su amor por su hijo invade sus redes sociales, y es que con él se ha dado cuenta de que es «más humana, menos perfecta y más feliz«, tal y como revelaba en una de sus últimas publicaciones.

El pequeño se ha convertido en el centro de su vida y la artista intenta que crezca acompañado por su pasión y profesión: la música. Por eso, no solo pone a prueba sus nuevas canciones con él, sino que le canta siempre que puede.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que está entonando un poquillo no?😂 Y me mueroooooooooo…………..🎶🎵🎶 Pero de ternura ! ❤️ #loadoro

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

No es la primera vez que la artista se graba cantando al pequeño y compartiéndolo en su cuenta, pero esta vez un detalle ha hecho no solo que se le caiga la baba a su propia madre, sino también que se derritan todos sus seguidores. ¡Mira!

Mientras Lorena Gómez le canta, el pequeño suelta una carcajada y balbucea algo, en lo que una madre orgullosa no puede más que ver que está sacando a relucir sus genes artistas. «Creo que está entonando un poquillo, ¿no?«, bromea la artista.

«Lloro viéndolo»

 

Sus seguidores se derretían en comentarios ante el momento tan tierno que compartieron madre e hijo. Uno de ellos no dudó en catalogarlo como el «mayor momento de complicidad entre una mamá y su bebé» y destacaba el momento en el que este arranca a reír como el mejor momento.

«¡Es que es increíble! ¡Yo hasta lloro viéndolo! Entre eso y las hormonas, imagínate«, respondía la propia Lorena Gómez. Qué bonita etapa está viviendo y cuánto nos alegramos de verla tan feliz.