Lorena Gómez

Lorena Gómez, una figura envidiable casi dos meses después de dar a luz

Noelia Bertol

Parece haber un grupo de mujeres que tienen el secreto de cómo recuperar la figura habitual después del embarazo y está claro que Lorena Gómez pertenece a él. La artista celebraba hace poco más de mes y medio la llegada del pequeño René a casa, felicidad que quiso compartir con sus seguidores en redes sociales.

Y no es lo único que ha querido compartir con estos. La artista ha mostrado también cómo ha sido su recuperación física tras el parto. Una semana después de dar a luz compartía en una publicación la actualización de su tripa, la cual había desaparecido casi por completo.

Dos meses después, y tras algunos entrenamientos con los que empezaba a fortalecer el cuerpo, Lorena Gómez ha compartido otra imagen en la que se puede ver cómo esta ha recuperado su figura habitual. Cualquiera diría que hace nada lucía una enorme barriga de embarazada.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Lo más importante a tener en cuenta es que cada mujer es un mundo y cada cuerpo es único, y no recuperar la figura exacta que tenías antes de ser mamá no debe ser un motivo de preocupación para ti.

Destacamos el caso de Lorena Gómez porque la artista ha recurrido a un hábito saludable como es el deporte para ponerse en forma. Pero no hay una forma perfecta. Todos los cuerpos son válidos, lo único importante es que estén saludables.

Hace apenas una semana la artista confesaba que, tras mes y medio de haber dado a luz, comenzaba sus entrenamientos. Esto, combinado con una buena alimentación, seguro que ha hecho que la artista haya recuperado su figura en tiempo récord. ¡Está estupenda!   

De vuelta al estudio

 

La del deporte no ha sido la única rutina que la artista ha recuperado estos días. Con la desescalada y la llegada de la nueva normalidad, Lorena ha vuelto a adentrarse en los estudios, y es que se encuentra preparando el que será su próximo disco.

La vuelta a estos ha sido doblemente especial, y es que no solo estaba presente la ilusión de volver tras la cuarentena, sino también hacerlo con su pequeño René en brazos.

Con tan pocos días de vida, su hijo ya ha tenido su primer contacto con la música, pues no solo ha visitado los estudios en los que trabaja su mamá, sino que esta también le canta con su dulce voz. Y, por lo que vemos en sus redes, parece que la música le calma. 

MÁS SOBRE: