TINI

Tini, libre de prejuicios y estereotipos, y con guiño a Bitelchús en su nuevo álbum

Aitana Alonso

Tini lanza su tercer álbum de estudio Tini Tini Tini. Tras un año en el que la cultura ha luchado como la que más para sobrevivir, la cantante quiere poner broche final al año con este nuevo disco. Tres veces Tini, es la llamada que hay que hacer para conseguir este nuevo trabajo. Los nostálgicos recordamos así el impulso irrefrenable de decir “Bitelchús” tres veces en recuerdo de la célebre película de Tim Burton.

Ella misma ha definido el álbum como un mensaje de libertad, sin prejuicios ni estereotipos. A lo largo de todo el CD podemos descubrir a Tini en diferentes géneros musicales. La cantante ha jugado con la estética de todo el disco para conseguir esa sensación de sentir cada canción individualmente, pero sin olvidar que pertenecen a un mismo conjunto. Sin duda, hay que felicitar a Tini por este trabajo tan cuidado que ha presentado con tanto cariño.

Gran parte de Tini Tini Tini era familiar para muchos de nosotros ya que este disco incluye varias colaboraciones de las que hemos podido disfrutar anteriormente. De ellas podemos destacar Un Beso En Madrid. Esta canción es una de las más especiales para la cantante ya que es una colaboración junto al gran Alejandro Sanz.


Si Tini pretendía sorprendernos y enseñarnos su parte más personal ¡lo ha conseguido! En las catorce canciones del disco se aprecia la esencia de la cantante y nos da la oportunidad de conocerla un poco mejor.

Las sorpresas continúan con Tini. No solo hemos podido disfrutar del disco y todas las canciones nuevas que aún no habíamos disfrutado, también ha lanzado el videoclip de lo que se ha convertido en su siguiente sencillo. Te Olvidaré ha cobrado vida mostrando a una Tini sentimental, una canción en la que la cantante ha desnudado su alma. Durante todo el videoclip se puede apreciar a la argentina con las lágrimas en los ojos. Que bonita es la música y que bonitas son las personas que consiguen cargar el ambiente con tanta sensibilidad.

¿Qué canciones podemos escuchar en este disco?

  1. Un Beso en Madrid con Alejandro Sanz
  2. Fresa con Lalo Ebratt
  3. Si Tú Supieras
  4. Tuyo
  5. Te Olvidaré
  6. Acércate
  7. Playa
  8. Ella Dice con KHEA
  9. Duele con John C
  10. Recuerdo con Mau y Ricky
  11. Oye con Sebastian Yatra
  12. Diciembre
  13. Suéltate El Pelo
  14. 22 con Greeicy

MÁS SOBRE: