Eva González es uno de los rostros más aclamados de la televisión y este miércoles volvió a demostrarlo con su visita a El hormiguero, que se convirtió en el programa más visto del día. La presentadora acudió en calidad de invitada para hablar de la final de La Voz que llega este viernes a Antena 3.
La también modelo ha compartido esta aventura televisiva con cuatro de las voces más destacadas de nuestra música: Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. Por este último siente una gran predilección y Pablo Motos no perdió la oportunidad de hacer hincapié en el tema.
«Bebes los vientos y no puedes negarle nada a Alejandro Sanz«, le comentaba este. Eva trató de quitarle hierro al asunto asegurando que ya no le gusta tanto, pero la risa que siguió a sus palabras daban cuenta de que no era cierto. «Se me nota mucho que es mentira«, confesaba.
A sus 40 años, Eva González perteneció a esa generación que en su adolescencia se enamoró de la música del madrileño en sus inicios. Alejandro Sanz no solo encandiló con sus canciones y sus letras poéticas, sino que además era un artista carne de póster para las revistas adolescentes del momento.
«Soy de la generación en la que la Súper Pop te regalaban su póster a tamaño natural», añadía la presentadora de La Voz para explicar que a veces se da cuenta de que «en el programa estoy con ‘el del póster'».
.@evagonzalezf siempre ha admirado a @alejandrosanz #EvaGonzálezEH pic.twitter.com/XHoPnjh9Pk
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 2, 2020
Como cualquier adolescente del momento, Eva González asegura que besaba apasionadamente al póster que tenía en la puerta de su habitación, le escribió varias cartas de fan enamorada e incluso sus amigas trataron de contactar con Sorpresa, sorpresa para que ella lo pudiera conocer.
Aunque la suerte no le llegó en forma de contestación del programa presentado por Isabel Gemio, sí que la vida la recompensó de alguna manera pudiendo trabajar mano a mano con el intérprete de Corazón partío. Y, aunque tardara en llegar, ¡le pudo dar uno de esos besos que de adolescente dio al póster! «Lo besé de igual manera, aunque al póster le ponía más pasión«, confesaba.

A pesar de su profesionalidad, Eva González no puede ocultar que hay una fan adolescente aún dentro de ella incapaz de negarle algo a Alejandro Sanz. Por eso recuerda una experiencia durante las grabaciones del programa en la que no se encontraba muy bien y se tomó un paracetamol.
Cuando más tarde comentó su indisposición a los artistas, el madrileño le ofreció otro parecetamol. «Dudé en tomármelo porque hacía unos cinco minutos que había ingerido el otro, no sabía cómo decirle que ya me había tomado uno. Ahí llegó la fan de toda la vida: ¿Le vas a decir a Alejando Sanz que no te tomas? Si no pasa nada«, añade.
A pesar de que se recomienda dejar pasar unas horas desde que te tomas un paracetamol a otro, Eva González se tomó los dos y fue a grabar pensando que podría marearse o encontrarse mal. Por suerte no le afectó negativamente y hoy puede recordar la anécdota entre risas.
¡Vaya rato! Pero la entendemos, ¿quien es capaz de negarle algo a Alejandro Sanz?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.