Loading ...
Noticia

Todo lo que sabemos de Si tú existieras, el nuevo sencillo de Cepeda

Noelia Bertol
Comparte:
Cepeda
Lo llevas esperando tiempo y pronto tendrás tu recompensa. El segundo sencillo del nuevo disco de Cepeda, Con los pies en el suelo, está a la vuelta de la esquina y ya no solo sabemos el título del mismo, sino también que es la canción favorita del propio Cepeda, entre otras muchas cosas, por lo especial de su melodía y su letra.

«¿Qué canción veis como segundo sencillo y por qué ‘Si tú existieras’?«. Con un mensaje así en Twitter el artista gallego reveló lo que tanto estábamos esperando. Ya han pasado más de tres meses desde el lanzamiento de Gentleman, el tema que eligió para presentar su segundo disco, y tenemos unas tremendas ganas de un nuevo adelanto. ¡Seguro que nos entiendes! 

Dedicada a ¿un amor futuro?

 

Si tú existieras es una canción especial que despierta al artista nuevas emociones al cantar. «Noto algo que nunca había notado. Por la melodía o por la letra, no sé«, explicaba este en un hilo de Twitter en el que presentaba brevemente cada canción que compone el nuevo disco.

«Habla sobre alguien que aún no he conocido«, añadía. ¿Será a un futuro amor? Puede ser que el artista le haya querido cantar al futuro amor de su vida, y que hable sobre cómo se lo imagina o lo que pudiera sentir al enamorarse.

Sea como sea, este tema es el favorito del propio Cepeda en lo que al nuevo disco respecta. Aunque, a quién queremos engañar, tratándose de Cepeda nos cuesta creer que se haya decantado por tan solo una favorita, ¿no crees? 

Canción compartida

 

A Cepeda le cuesta mucho aguantar las ganas de compartir su nueva música, por eso a veces lanza filtraciones o publica ciertos detalles sobre sus canciones. A veces son muy claros y, en otras ocasiones, lo único que hace falta es unir unos mensajes con otros para descifrarlos.

¿Recuerdas una publicación de Cepeda en la que este anunciaba que había estado trabajando con Nil Moliner, Ivan Herzog y John Caballes? Bien, pues todo apunta a que el resultado de ese trabajo es Si tú existieras. 

 

John Caballés es compositor y productor, mano derecha de Antonio Orozco en los últimos trabajos de este. Ivan Herzog, por su parte, es hijo de Mikel Herzog, uno de los compositores más famosos de nuestro país que ha trabajado con artistas como Ricky Martin o Mónica Naranjo. Su hijo a día de hoy forma parte de la banda de Cepeda como pianista y segundas voces.

Loading ...
Estos no son los únicos nombres que acompañarán al gallego en su nuevo trabajo. Como ya confirmó anteriormente, el tema 2007 llega de la mano de David Otero, con el cual también ha trabajado para el nuevo disco del madrileño, Otero y yo, versionando Tal como eres, el clásico tema de El Canto del Loco.
Salir de la versión móvil