Artículo

¿Está preparando Roi una colaboración con Cepeda? Los indicios que apuntan a ello

Noelia Bertol

Roi Méndez y Cepeda guardan una amistad muy especial. Tanto es así, que no sabemos cómo aún no nos han deleitado con música juntos. Estos últimos días el primero ha lanzado Aviones de papel, una colaboración pegadiza y enérgica junto a Sinsinati.

Pero eso no es todo, y es que este ha anunciado que, entre todo lo que viene, se espera una colaboración con uno de sus compañeros de edición en Operación Triunfo. Varios son los indicios que apuntan a que se trata de Cepeda, y te los aunamos a continuación.

1. No pueden vivir el uno sin el otro

 


Muchas de las colaboraciones de nuestros artistas nacen de la gran relación de amistad que mantienen entre ellos. En ese sentido, ¿cómo es que Roi y Cepeda, dos de los artistas con más guasa del panorama musical español, que están constantemente lanzándose pullitas e indirectas en redes sociales, no han trabajado juntos todavía?

Lo más cercano que hemos tenido de una colaboración juntos fue durante la Gira Déjate Llevar de Cadena Dial en el año 2018 cuando interpretaron juntos la mítica No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos. Ya lo dijo Cepeda entonces: «No puedo vivir sin Roi«. Entonces, ¿a qué están esperando para volver a cantar juntos? ¡Nos encantaría! 

2. No faltan las ganas

 

En sus apariciones públicas lo han confesado en varias ocasiones, les encantaría cantar juntos. Roi vio perfecta la oportunidad en Invierno, tema que incluyó en su primer trabajo discográfico, aunque finalmente no se dio. Cepeda también se ha expresado cuánto le gustaría cantar junto a su amigo. Las ganas las tienen, ¡ahora solo falta ponerse a ello! 

3. Descartando compañeros

 

Tras la confesión de Roi sobre el lanzamiento de una colaboración con un compañero de su edición, se encendieron las alarmas entre los seguidores de ambos artistas. ¿Podría ser Cepeda? En una entrevista que el gallego ofreció a Los Replicantes, este confesó al medio que el misterioso compañero no era ni Raoul, ni Nerea, ni Ana Guerra ni Alfred. Es decir, la bola de Cepeda ¡sigue estando en la urna!

4. Escapada en desescalada ¿para qué?

 

Llegados a este punto, y teniendo a Cepeda entre las posibilidades de colaboración, nos centramos en un detalle que el propio Roi confesó en el directo de #YoMeQuedoEnDial junto a Patricia Imaz, y es que en la primera fase de desescalada ya se había reunido con su compañero Cepeda. Lo dijo y al momento pareció arrepentirse, como si pudiera haber revelado algo. Quién sabe, quizá el encuentro entre gallegos tenía fines profesionales detrás, ¿no crees?

MÁS SOBRE: