Cristina Pedroche

Todo lo que se sabe sobre el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

Aitana Alonso

Cristina Pedroche se está convirtiendo en una de las reinas de las campanadas. Año tras año sorprende a la audiencia con sus diferentes temáticos vestidos de fin de año. Este año no va a ser menos, Pedroche ha desvelado algunas pistas sobre qué llevará puesto para dar la bienvenida al 2021.

Las primeras pistas que la colaboradora de Zapeando ha usado para definir el vestido han sido: luz y comodidad. Efectivamente, estas dos palabras son las que nos facilita esa primera visualización que nuestra imaginación puede dar del traje. Teniendo en cuenta que Pedroche ha dicho que busca el entretenimiento, seguro que nos regala miles de sorpresas esa noche.

También puede interesarte:

Cristina Pedroche vuelve a dar pistas sobre su ‘look’ para las Campanadas: «La comodidad ante todo»

El nuevo tatuaje de Cristina Pedroche está dando mucho que hablar, ¿te gusta?

Mask Singer vuelve a sorprender desenmascarando a Màxim Huerta y Cristina Pedroche

Unas campanadas en un año diferente

 

Cristina asegura que este año todo el mundo tiene que ver sus campanadas ya que tiene sorpresas que a la mínima te puedes perder si no estás atento. El principal objetivo para la presentadora es pasárselo bien para poder transmitir esa alegría a las casas de todos los españoles.

Es una tarea difícil ya que ha sido un año complicado, pero estamos seguros de que ella puede mandar mucha energía. Ya lo hace por Instagram con sus bailes diarios, y ¡qué bien sienta!

  • pedroche

    Cristina Pedroche

  • pedroche

    Cristina Pedroche

  • pedrohe

    Cristina Pedroche

  • pedroche

    Cristina Pedroche