Cristina Pedroche

El desnudo de Cristina Pedroche en su foto más surrealista

Noelia Bertol

La naturalidad y el ingenio de Cristina Pedroche en redes sociales no deja nunca de sorprendernos. La televisiva ha creado en Instagram una comunidad de casi tres millones de seguidores que siguen cada día sus aventuras, sus bailes y sus publicaciones más atrevidas.

En este último bloque entra la última instantánea que ha compartido esta, en la cual aparece desnuda imitando la postura de un flamenco al dormir (apoyada sobre una sola pierna), utilizando sus propias extremidades para ocultar las partes que, de otro modo, serían censuradas por la red social.

«Los martes ando un poco liada«, expresaba Cristina Pedroche entre risas junto a la imagen. El talento de la colaboradora de Zapeando para lograr tal postura ha sido aplaudido por sus seguidores, que no han dudado en catalogar la imagen como artística.

«Amiga yo también quiero liarme así. La madre de Dios, ¡qué arte!«, comentaba Tamara Gorro. Este logro se debe a la iniciación de Cristina Pedroche en el yoga, disciplina a la que se ha aficionado no hace mucho y que se ha convertido en algo fundamental para esta. «En el yoga, como en la vida, todo va poco a poco«, expresaba junto a un vídeo en el que realizaba unos estiramientos de piernas para ganar flexibilidad. 

El Yin de su Yang

El yoga tiene como principal objetivo el equilibrio de las energías, en encontrar una armonía entre el Yin y el Yang. Pedroche parece tener equilibradas las energías de su vida, que le llegan de sus pasiones, su trabajo o del amor a su chico, con el que lo comparte todo.

«En las buenas y en las malas… siempre«, expresaba en una de sus últimas publicaciones junto a él en la que aparecen con su ya clásico choque de lenguas.

MÁS SOBRE: