Toñi Moreno se confiesa: su salto a la televisión no fue como creíamos

Aitana Alonso

Toñi Moreno es una cara conocida de la televisión. Todos la hemos visto alguna vez en diferentes programas, pero no sabíamos cuál era su secreto. Se ha sincerado con sus espectadores de Canal Sur y ha contado cómo consiguió dar el salto al medio.

Toñi Moreno

La Navidad es una época sentimentalista en la que los recuerdos se acentúan. Eso mismo ha pasado entre el equipo de Un año de tu vida, quienes han sorprendido a su presentadora. Toñi Moreno no se esperaba la sorpresa que le tenían preparada, un vídeo muy emotivo en el que han repasado toda su trayectoria profesional.


También puede interesarte:

La razón por la que Toñi Moreno siente envidia de Paula Echevarría

Toñi Moreno, sobre la otra cara de la maternidad: «No me reconozco en el espejo»

Emoción pura

 

Nadie se lo esperaba, y aunque el destino de la presentadora siempre ha sido este, se iba a dedicar a algo muy distinto. Toñi se ha emocionado en pleno directo al recordar todos los momentos que aparecían en el vídeo que le regalaron sus compañeros.

Yo quería vivir de esto”, aseguraba. El mundo de la televisión es un sueño hecho realidad para ella, siempre se ha guiado por su intuición para conseguir lo que se proponía. Sin embargo, no empezó la carrera de periodismo, ni mucho menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

La presentadora se matriculó en derecho ya que estudiando esta carrera universitaria podía estar en su casa, Jerez. Esta noticia ha sorprendido al público ya que nadie tenía idea de esta faceta de su pasado. Casi ya abogada recibió una llamada que cambiaría su destino para siempre.

“En tercero de Derecho me llamaron para trabajar en Andalucía directo y ya se acabó”, relató la presentadora.

No sabemos qué hubiese pasado si Toñi no hubiese recibido esta llamada, pero nos alegramos de que su destino sea este, y que su sueño se haya hecho realidad.

MÁS SOBRE: