toñi moreno embarazo viva la vida

Toñi Moreno: la crisis le pasa factura y toma una difícil decisión

Redacción Cadena Dial

Toñi Moreno ha tenido que revisar sus números y se ha visto obligada a tomar una difícil determinación para ajustar su economía familiar a su nueva realidad laboral.

La presentadora ha abandonado su piso de alquiler de Madrid y se ha trasladado a Sevilla… y es que esta estrategia, además de suponerle un ahorro mensual, logísticamente es razonable ya que ahora mismo está presentando un programa en Canal Sur.

emma garcía y toñi moreno


El resto de proyectos que lideraba a nivel nacional se han ido cayendo de forma progresiva en los últimos meses: de presentar cuatro programas en tres cadenas ahora mismo solo está al frente de Un año de tu vida en la televisión autonómica andaluza.

Esta labor en tv la compagina con artículos en la revista Lecturas y la promoción de su libro ‘Madre a partir de los 40’, surgido durante el confinamiento y en el que cuenta lo difícil que ha sido para ella afrontar los primeros meses de la maternidad en solitario.

 

toñi moreno mediaset programa peso

Un año agridulce

 

Toñi Moreno recordará este 2020 porque fue el de la llegada de la persona más importante de su vida, su hija Lola, con quién pasó en Madrid en solitario y alejada del resto de su familia el confinamiento de Marzo.

 

En septiembre, su realidad laboral cambió y tras estar al frente de  ‘Mujeres y hombres’ (Cuatro),  ‘Gente maravillosa’ (Canal Sur) y ‘Aquellos maravillosos años’ (Telemadrid) en septiembre regresó a la pequeña pantalla con Un año de tu vida, algo que encajó muy bien:

«En la tele uno no elige cuándo es el momento. Ha habido rachas que he estado en mi casa deseando que sonara el teléfono y ahora me han llamado de tres televisiones. Mientras que me encuentre con fuerzas, iré para adelante; el día que no pueda seré honesta y diré hasta aquí».

Se da la casualidad de que en Madrid vivía en el ático de Pozuelo de Alarcón al que se mudó David Bustamante cuando se separó de Paula Echevarría.

Ahora ha regresado a su casa de toda la vida en Sevilla, cerca de la familia y de su centro de trabajo: Canal Sur. Podrá contar con su gran amiga María del Monte para que le haga de SuperNany con Lola.