Estilo de vida

¡No te pierdas Trolls 2! vuelven a los cines con sorpresas musicales

23/10/2020, a las 08:00


El próximo 23 de Octubre los Trolls vuelven (por fin) a los cines en una aventura llena de mucha felicidad y sobre todo, música.

El regreso de estos trolls, maravillosos seres con puntiagudos cabellos de colores, que cantan, bailan y lo pasan en grande es una de las sorpresas de la gran pantalla de este otoño.

Poppy y Branch descubren que existen otras tribus de trolls repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock.

En esta nueva aventura conocerán a trolls como Chaz, un troll que ama el jazz, a Hickory, un troll que adora la música country, a Trollzart, el troll de la música clásica, además de a Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Techno.

 

Ambos, junto con el resto de la pandilla, intentarán evitar que Barb, reina de los trolls rockeros, acabe con el resto de géneros musicales e imponga el reinado del rock.

 

Para detenerla, y que los trolls puedan ser como quieran sin que las diferencias importen, Poppy tendrá que enfrentarse a Barb para que no destruya su colorido y variado mundo. Porque su cometido es protegerlos pase lo que pase.

 

TROLLS 2 Gira Mundial, 23 de Octubre en Cines

Un poquito de spoiler

En esta escena, Poppy sospecha que Branch oculta algo e insiste en ver de qué se trata. A continuación, descubre una caja llena de armas que tira por la borda de una patada. Según Poppy, las únicas armas que necesitan son sus brazos… ¡para abrazar!

 

Webs de PRISA

cerrar ventana