sergio dalma

Un Sergio Dalma «de estar por casa» sorprende a sus seguidores preparando nueva música

Noelia Bertol

Acostumbrados a verle de punta en blanco sobre los escenarios, muchos no han podido ocultar su sorpresa ante la última publicación en redes de Sergio Dalma. El artista, en sudadera, pantalón corto y zapatillas de campo, nos anunciaba una gran noticia: ¡vienen novedades musicales! 

Bien sabemos que la imagen que transmitimos a los demás comunica muchos aspectos de nosotros mismos. Este Sergio Dalma tan «de estar por casa», en cierto modo, nos hace corroborar lo que ya sabíamos, que el artista es una persona muy campechana, siempre mostrándose cercano en el trato con sus seguidores, dejando los formulismos y lo ceremonioso para las ocasiones que lo requieren.

Así que no, si pensabas que Sergio Dalma veía la tele con chaqueta de vestir y desayunaba con batín, te equivocas. Así es como el artista va por casa y, lo que es mejor, así es como trabaja. ¡Cómodo y muy bien acompañado! 


sergio dalma

«Días para ir escuchando nuevas canciones que van llegando para un futuro proyecto«, expresaba el artista catalán, animando a sus seguidores que no pierdan detalle en sus redes sociales para descubrir todo lo que está por llegar. ¡Deseando ver qué nos tiene preparado! 

Días de verano

 

El artista catalán tiene muchas ganas de volver a los escenarios, algo que ocurrirá el próximo 2021 con su gira 30… y tanto, después de haberla tenido que mover de fechas por la crisis sanitaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO – APLAZAMIENTO GIRA SERGIO DALMA Nuevas fechas gira “30… y tanto” – 2021 Ante la situación que vivimos y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias como consecuencia de la Covid-19, que impide la realización de espectáculos musicales masivos, Sergio Dalma y su oficina de management han decidido aplazar la gira «30… y tanto» prevista para este año y reubicarla el próximo año 2021. Las nuevas fechas confirmadas se publicarán a través de las redes sociales y página web oficial del artista. Seguimos trabajando para recuperar el mayor número de conciertos gracias al trabajo y colaboración de nuestros socios/promotores. Os pedimos un poco de paciencia. Se irá comunicando la situación de todos y cada uno de los conciertos según vayamos disponiendo de la información, ya que en alguno de los casos dependemos de la propia organización/programación de los eventos y festivales. Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Las posibles devoluciones se podrán realizar a través de los canales oficiales por los cuales fueron compradas y en los plazos establecidos por el promotor en cada caso, datos que daremos también puntual y detalladamente. La situación de todos los conciertos de los que ya tenemos reprogramación e información se subirán al siguiente enlace alojado en la web oficial del artista, que se irá actualizando hasta completar los datos de todos los conciertos para los que ya se habían adquirido las correspondientes entradas. Si puedes no devuelvas tu entrada, esperamos verte de nuevo en las fechas reprogramadas para poder seguir celebrando el 30 aniversario de Sergio Dalma que como bien sabes estaba siendo un éxito y venía acompañado de más de 60 conciertos en España y Latinoamérica. Gracias por apoyar la música en directo. Os dejo enlace en mi bio y en Stories 💥💥 #GiraDalma30ytanto2021 #SomosMúsica

Una publicación compartida de Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial) el

Mientras eso llega, Sergio Dalma se encuentra disfrutando de las cosas pequeñas. «Leer, pasear, reencontrarte contigo mismo, conectar con la tierra. Sencillas cosas que a mí me dan paz«, confesaba el artista en sus redes. Así es como el intérprete de Donna pasa las vacaciones, aunque ya hemos visto que, hasta en el momento de mayor desconexión, la música vuelve a servir de gran inspiración. ¡Y que nunca pare! 

MÁS SOBRE: