Sergio Dalma ¡la versión más casera de El Diablo dentro! Entra y disfruta

Redacción Cadena Dial

Sergio Dalma publicó, con motivo de la celebración del Día de la Música, la última de las versiones #DesdeCasaConMúsica

Tras “En lo Bueno y en lo malo” y “Solo para ti”, este es el tercer vídeo acústico que el cantante de Sabadell publica estos meses. Una última “píldora confinada” que coincide con el fin del estado de alarma.

 


La versión de El diablo dentro, su último single, cuenta con la participación de todos sus músicos, que se unen en esta divertida versión repleta de momentos divertidos e inflamables.

Sin duda, el vídeo representa la promesa de la vuelta de la gira #Dalma30yTanto, que por las circunstancias se ha aplazado para el próximo año 2021. Puedes consultar todas las nuevas fechas aquí.

 

¡FELIZ DÍA DE LA MÚSICA A TODOS! Hemos querido grabar esta última versión #DesdeCasaConMúsica para celebrar este día importante para todos los músicos, con el deseo y la promesa de que nos veremos pronto para poder continuar con esta gira #Dalma30yTanto

 

El pasado mes de mayo, Sergio Dalma estrenaba el videoclip oficial de El Diablo Dentro, su nuevo single.

 

 

Tras el éxito conseguido con “Donna” y su último trabajo, SERGIO DALMA 30…Y TANTO, el nuevo single de Dalma es una buena muestra de cómo será el nuevo proyecto inédito de una de las voces más representativas del panorama musical nacional. Puro nervio y energía, como sus conciertos.

 

MÁS SOBRE: