Una atrevida con problemas para los idiomas, asombrada por el acento de Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

En el día de hoy hemos preguntado por aquellos que más se os resiste por mucho que lo intentáis, y en el caso de Ángela está claro: Tiene un claro problema con el inglés.


 

 

 

«Es mi talón de aquiles, me pongo a traducir pero me aburre soberanamente», reconocía la oyente, que además se había fijado en el peculiar acento de Isidro Montalvo en alguna de sus bromitas.

La atrevida se «identifica» con él y se parte de risa cada vez que le escucha: «A mi me da que estudiamos en la misma academia». Te lo podríamos explicar con palabras, pero mejor será que escuches y que juzgues tú mismo, ¿qué te parece?

 

El conflicto de otra atrevida con su «cervecita de las 19H»

 

Aunque parecía confuso, lo que más se le resiste a esta otra oyente llamada Inma es la cerveza que siempre se toma alrededor de las siete de la tarde. Mira que lo intenta… Pero es que está tan fresquita recién salida de la nevera

 

 

 

Por su parte, Rosa sueña con ponerse un día en serio con el carnet de conducir, algo que abandonó temporalmente después de estrellar el coche de su exmarido. Mejor que no tenga como copiloto a Laura, oyente que reconoce su dislexia a la hora de dar indicaciones.