Vanesa Martín

Vanesa Martín nos hace ‘volar’ en su especial de Navidad

Aitana Alonso

La navidad es mágica y la música es un factor fundamental para que esa magia llegue a todas nuestras casas. Vanesa Martín ha conseguido atravesar la pantalla de nuestra televisión y hacernos ‘volar’ con sus canciones. A continuación, te contamos todos los detalles sobre el especial de navidad de Vanesa, donde han participado muchos artistas invitados.

Tras el lanzamiento de su último disco Siete veces sí, la cantante ha escogido el mejor momento para cantarnos sus canciones. Un buen cierre de año en una especial noche de diciembre, con su ‘Vuela conmigo’ que nos ha atrapado a todos.


También puedes leer:

‘Siete veces sí’ a Vanesa Martín ¡Una artista de oro!

Andrés Suárez, Rozalén, Vanesa Martín, Rosana…. todos se rinden ante esta actriz española tras recibir el Goya de Honor 2021

Vanesa Martín – Seis Puertas (Acústico)

Una noche para recordar

 

La noche ya arrancó con una atmósfera muy especial que fue en aumento con cada una de las sorpresas que se fueron presentando. La malagueña con guitarra en mano y un traje bien colorido estrenó la noche con Inventas y Complicidad. Durante todo este concierto televisado la cantautora brilló haciendo destacar esa voz suya tan característica. Desde luego que con sus canciones consigue una sensación estelar entre quienes la escuchan cantar.

Sus invitados

 

Hemos dicho que esta noche ha sido muy especial, y la principal razón es la gran cantidad de talento que ha recogido ese escenario. India Martínez, Pastora Soler, Lola Índigo o Alejandro Sanz solo son algunos de los grandes artistas nacionales que han acompañado a Vanesa en sus actuaciones.

Nos encanta esta iniciativa musical ya que podemos recordar canciones del pasado de los artistas. Esta vez de Vanesa Martín, y hace unos días también experimentamos un especial de Raphael y Pablo Alborán. Es una forma de revivir la música y canciones que quizá ya no escuchas. Además, una oportunidad única para oír tus canciones favoritas en voz de otros artistas nacionales.

MÁS SOBRE: