goya de honor ángela molina andrés suárez rozalén vanesa martín

Andrés Suárez, Rozalén, Vanesa Martín, Rosana…. todos se rinden ante esta actriz española tras recibir el Goya de Honor 2021

Carlos Rerucha

Hace unas horas conocíamos el nombre de la primera persona premiada de los Goya 2021 y las reacciones no se han hecho esperar. Ángela Molina es la flamante ganadora al Goya de Honor y artistas de la talla de Andrés Suárez, Rozalén, Vanesa Martín o Rosana no han dudado en mostrar su admiración hacia la actriz madrileña.

Porque hoy más que nunca, la cultura es una gran familia. El que hace canciones se alegra del que actúa en en teatros y el que vende cuadros se alegra del que maquilla en una serie. Todos a una.

 


 

Aprovechando el altavoz de sus redes, nuestros embajadores y embajadoras del pop en español se rendían ante la figura de Ángela, quien durante más de 40 años ha dejado papeles para el recuerdo junto a Luis Buñuel, Pedro Almodóvar, Antonio Banderas o Imanol Arias.

«La suerte de contar con ella», «Maravillosa», «Yo también quiero llenar de su belleza este espacio. La admiro y la nombro tanto…», escribían Andrés y compañía en sus perfiles.

¡Enhorabuena Ángela! Más que merecido.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_)

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RosanaArbelo (@rosanaoficial)

 

El precioso mensaje de su hija Olivia

 

Además de la familia artística, también hubo un emotivo reconocimiento por parte de la sangre y no podía venir de otra persona que no fuese su hija, Olivia Molina, también actriz.

Tras la increíble experiencia de protagonizar juntas la exitosa serie La Valla en Netflix, Olivia no dudó en dedicarle estas palabras a su madre en reconocimiento a toda su trayectoria y enseñanzas.

«Emocionada por el reconocimiento a toda su carrera, a su manera tan libre y tan pura de ejercer su profesión. Orgullosa de ti madre».

 

ángela molina goya de honor

 

MÁS SOBRE: