Vanesa Martín, Orozco y Carlos Rivera se mojan en plena desescalada

Noelia Bertol

¿Playa o piscina? El clásico debate de cada verano divide a los amantes del agua salada de los que prefieren hacerse unos largos o refrescarse en una piscina, también ha dividido estos días las redes de nuestros artistas. 

Con la llegada de junio y el buen tiempo en gran parte de nuestro territorio son muchos los que ya se han atrevido a pegarse un chapuzón e inaugurar antes de tiempo el verano.

Vanesa Martín, Miriam Rodríguez, Carlos Rivera o Antonio Orozco son algunos de los artistas implicados, sin quererlo, en este debate. Sus redes hablan por sí solas. ¡Así han decidido refrescarse! 


Piscina en compañía

 

Aunque Vanesa Martín es del mar, tal y como reza su canto a la vida, estos días ha preferido disfrutar de la piscina y del sol con su perro Bruno, el cual está en la gloria con la artista y jugando con la pelota en la piscina. ¡Todo un planazo! Aunque seguro que, en cuanto pueda, la artista se escapa a reencontrarse con el mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Su reino “el amor, una pelota y nadar” #felizdomingo #Bruno #felicidad #sunday #adopta

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Otro de los que ha disfrutado de la piscina en buena compañía es Antonio Orozco. El artista colgaba una imagen en la que se le veía jugando en la piscina con su sobrino Dani como un niño más.

Y no es la primera vez que este se pega un chapuzón en la piscina, ya lleva semanas dando envidia sana y compartiendo su felicidad con sus seguidores. La verdad, ¡nos encanta verle así de disfrutón! 

El mar, la playa… ¿para qué más?

 

Miriam Rodríguez y Galicia van de la mano. Estos meses la artista ha aprovechado para disfrutar de su tierra bien, sin tener que marchar durante semanas por trabajo. Y, en plena desescalada, nos ha llevado de su mano (metafóricamente hablando) a conocer algunos rincones de su tierra.

Uno de sus favoritos, no cabe duda, es el mar. Lo mismo se acerca a la playa a hacer deporte, a pasear o a disfrutar de las vistas. Sea como sea, a través de las imágenes que comparte en sus redes casi podemos sentir el olor a mar mezclado con el aire frío de un día nublado.

Carlos Rivera todavía no se ha reencontrado con el mar, pero sí que ha confesado las ganas que tiene de hacerlo. El artista mexicano disfruta de playas paradisíacas a sus alrededores y es habitual verle lucir su cuerpazo tostado con un fondo para enmarcar compuesto por sol, agua y arena. 

Y tú, ¿prefieres piscina o playa?  

MÁS SOBRE: