Noticia

Vanesa Martín y una canción de Siete veces sí para cada día de la semana

09/11/2020, a las 08:37

Vanesa Martín


Siete veces sí es el séptimo trabajo discográfico de Vanesa Martín. El número siete se cuela en el título de este disco pero también es parte fundamental de la vida, pues siete son las maravillas del mundo, los tipos de arte, los pecados capitales… o los días de la semana.

Y, aunque incluiríamos a la artista en la primera categoría mencionada si de nosotros dependiese, nos quedamos con poder disfrutar de su música y su talento cada día. Porque hay semanas mejores y peores, y sus canciones siempre nos ayudan a sobrellevarlas de la mejor manera.

Por eso hoy te seleccionamos las siete mejores del nuevo disco de la malagueña, una para cada día de la semana según el ánimo que vamos teniendo a medida que pasan los días.

Lunes – …y vuelo

Tras el fin de semana, los lunes lo que toca es coger aire y volar, tal y como canta Vanesa Martín en la que sirvió como carta de presentación de este nuevo trabajo, …y vuelo. Con esta canción se empieza la semana de otra manera, llenándonos el pecho de aire y asegurándonos a nosotros mismos que vamos a poder con todo lo que se nos ponga por delante.

 

Martes – La escalada

 

En la escalada la recompensa está al final, como en la semana el finde. Comenzada esta, nos toca convertir los obstáculos en puntos de apoyo para seguir avanzando. Eso sí, siempre disfrutando del camino que nos lleva a lo que más ansiamos.

Miércoles – Eterno

 

¿Hay algo más eterno que un miércoles? En el ecuador de la semana laboral, el domingo anterior está a la misma distancia que el próximo sábado. Sientes que aún falta mucho para que este llegue, por eso no hay mejor refugio que las canciones de la artista. ¡Y esta sin duda es un abrazo! 

Jueves – Salto mortal

Los jueves nada nos gustaría más que dar un gran salto hasta el viernes. Pero este salto mortal de Vanesa Martín es mucho más, esconde una historia muy bonita que amenizará tu jueves y te hará ver la vida con otros ojos. «Y, entre asuntos pendientes, de pronto te vi diferente«, reza el tema.

Viernes – Todo cambia

 

Es viernes y seguro que lo piensas, podríamos haber elegido para este día el tema Me voy. Comienza el fin de semana y nada mejor que una escapada de la rutina. Pero la situación actual no nos permite desplazarnos, de modo que nos quedamos con Todo cambia. Porque es lo que ocurre los viernes para la mayoría de las personas, que todo cambia.

Sábado – Llega el momento

 

Es sábado y «llega el momento» de darlo todo, bien sobre la pista de baile improvisada en el salón al ritmo de Dial Latino, o bien cantando a viva voz los temas que componen el nuevo disco de la malagueña, como este Llega el momento que nos ha cautivado por completo.

Domingo – Despedida y cierre

Con la llegada del domingo toca despedir y echar el cierre a la semana. Nada mejor que hacer balance de la misma escuchando de fondo esta canción sanadora de la malagueña. A descansar y respirar hondo porque mañana toca volar de nuevo encarando un nuevo día y una nueva semana. ¿Preparadx? 

Webs de PRISA

cerrar ventana