La anécdota de Vanesa Martín con Salma Hayek y un unicornio hinchable

Rodrigo Díaz

Vanesa Martín, además de visitar Atrévete, también lo hizo en El Hormiguero para hablar de su disco y de una curiosa anécdota que vivió en Londres con Salma Hayek.


 

 

 

En una de las etapas donde más «afortunada» se sentía, la artista malagueña iba conociendo a grandes celebridades como la actriz Salma Hayek. Allí descubrió que tenían algo en común… Y no era la zona de baño interior que quería mostrarle la mexicana, sino el hinchable de un unicornio.

Con el mismo sentido del humor, Tamara Falcó expresaba el gran momento de tensión que vivió con El Vaticano. Pretendían que condujera un evento donde estaban cinco primeras damas y el alcalde de Los Ángeles, entre otros. «¿Alguien sabe que yo nunca he presentado, se preguntaba mientras se reía.

Y si hace unos días adelantábamos el gran anuncio que tenía preparado Raphael, ahora por fin podemos saber a qué se refería. Suerte que tenemos a Maspi para rescatar ese momento y darle la bienvenida a «Raphael 6.0», el ambicioso regreso a los escenarios que prepara para su regreso a los escenarios.

MÁS SOBRE: