alba flores

El vídeo de Alba Flores con solo 4 añitos que ha conquistado a las redes

Noelia Bertol

Alba Flores estaba destinada a triunfar. No fue en la música, como muchos esperaban debido al éxito y reconocimiento de los Flores en este terreno, pero lo hizo encontrando su propio camino en el mundo de la interpretación.

El éxito mundial de La casa de papel (donde interpreta a Nairobi) y el estreno estos días de su cuarta temporada ha hecho que los fanáticos de la serie indaguen en el pasado de los protagonistas, rescatando una de las primeras apariciones de la actriz en televisión con apenas 4 años. Un vídeo de lo más tierno que ha conquistado a las redes.

En el vídeo, una pequeña Alba Flores asegura a un jovencísimo Jesús Vázquez ser «un poco brutilla y un poco mala«, afirmaciones que despiertan las risas entre el público. Además, asegura que de mayor quiere ser veterinaria.

Muy lejos de lo que imaginaba entonces, ese medio que es la tele se convertiría más tarde en el escaparate de su trabajo. Los caminos de la vida le llevaron a dedicarse a la ficción, participando en series como El tiempo entre costuras, Vis a Vis o La casa de papel. Y aunque entre nuestras fronteras fue conocida desde que nació, estas dos últimas series le abrirían las ventanas al mundo, dotándola de un reconocimiento internacional que ella misma se ha ganado por su trabajo interpretativo.

Viaje al pasado en familia

 

Alba Flores no fue la única de la familia en sentirse atraída por la interpretación. Su prima Elena Furiase, hija de Lolita Flores, también ejerció de actriz, siendo sonado su papel de Vicky en El internado. La mayor de los Furiase también había hecho apariciones televisivas de pequeña, como esta que hace unos años recuperaron en Zapeando y en la que aparece junto a su prima Alba.

En el vídeo, las primas dedican unas palabras de cariño a su abuela, la artista Lola Flores, y la sorprenden en la gala especial que Antena 3 hizo a la artista un año antes de que esta falleciera a causa del cáncer de mama que arrastraba desde hacía años.

MÁS SOBRE: