Hacemos repaso de las series más vistas por nuestros oyentes

Los mejores estrenos de abril: La Casa de Papel, Vis a Vis… ¡y muchos más!

Carlos Rerucha

Las series se han convertido en uno de los mejores antídotos para las familias de nuestro país en esta cuarentena. Este mes de abril llega con grandes estrenos bajo el brazo, ayudando a amenizar los ratos muertos tras las comidas y demás tareas del día a día.

Platos fuertes como La Casa de Papel, lo nuevo de Vis a Vis o La Línea Invisible se postulan como las grandes apuestas de plataformas como Netflix o Movistar+, que en estos días refuerzan su contenido durante la crisis del coronavirus.

Así pues empecemos este repaso de lo más destacado, distinguiendo entre público adulto e infantil.


 

Rocío Ramos-Paul y los riesgos de que dejen de ver dibujos animados

 

 

Para los más adultos

 

Esta cuarentena está poniendo a prueba a toda la población adulta, tenga o no tenga hijos. La incertidumbre se palpa en todos los ámbitos, ya sea por los ERTE o los riesgos de ser contagiado, entre otras cuestiones.

Por eso ver unos capítulos de nuestra serie favorita puede ser la mejor terapia contra esos momentos de bajón. Como ya mencioné al principio, la última temporada de La Casa de Papel (Netflix, 3 de abril) se postula como la gran triunfadora de este mes en España, pero también el epílogo de Vis a Vis, El Oasis (Fox, 20 de abril) o La Línea Invisible (Movistar+, 8 de abril), una serie muy prometedora sobre los orígenes de ETA.

Además de estas opciones, también destacan los nuevos episodios de La Casa de las Flores (Netflix, 27 de abril) o Mrs America (HBO, 15 de abril), una nueva serie sobre la búsqueda de igualdad de género en los Estados Unidos de los 70.

 

 

regalo pareja proyector estrenos

 

Para los peques de la casa

 

El estrés de los niños en esta cuarentena es una mecha difícil de apagar. Canales infantiles como Dial Baby Radio o los planes gratuitos desde casa son buenas armas contra el aburrimiento de los más peques.

En una batalla donde el tiempo libre se impone en muchos momentos, estos estrenos de la plataforma Disney+ pueden ser un bálsamo para tus hijos/as: Carlitos y Snoopy, La Película (15 de abril), High School Musical o The Mandalorian (cada viernes nuevo episodio).

Además también destaca Speakshorts: Viento (24 de abril), el nuevo cortometraje de Pixar.

Esperamos que esta selección os ayude a desconectar de la realidad actual.

¡Mucho ánimo a todos!

 

estrenos familia cuarentena

MÁS SOBRE: