Mira el video de «Peligro», el temazo del verano de Dangelo escrito por Blas Cantó

Alberto Lezaun

Temazo a la vista para este verano. Según va subiendo la temperatura y se va acercando la nueva normalidad, vamos conociendo en Dial Latino las canciones que nos harán bailar en unos meses.

Hoy ponemos nuestro radar sobre «Peligro», el último lanzamiento de Dangelo, escrito por Blas Cantó. No es la primera vez que te presentamos en Cadena Dial la música de Dangelo, este artista canario bailando entre el pop y los ritmos más urbanos. Pero desde luego la canción que vas a ver a continuación marca un antes y un después. Dale al play, y luego te sigo contando cosas.


Dangelo, un artista de Grammy

Dangelo fue nominado al Latin Grammy por su canción «Aquí te espero». Escribió la canción para Beatriz Luengo y posteriormente la madrileña interpretó con ese arte que ella tiene junto a Carlos Rivera en un dueto memorable.

También ha escrito canciones para Edurne o para el propio Blas Cantó, y ha colaborado en la adaptación al castellano de una de las canciones de Kelly Clarkson.

https://www.instagram.com/p/B_2Oj-ejuvq/?utm_source=ig_web_copy_link

El videoclip, una tormenta de arena

El videoclip fue rodado en la isla de Tenerife, y mezcla escenarios tradicionales isleños con una danza hipnótica, estamos seguros de que te encantará.

Y cada sábado, Dial Latino en Cadena Dial

El programa más fresquito de Cadena Dial no falla cada noche de sábado, y también puedes escucharlo cuando quieras aquí, en el Podcast Latino.