Fotogalería

Y en los desayunos arriesgados de Atrévete… ¡Callos a las ocho de la mañana!

18/02/2020, a las 12:42

Parece que no tenemos suficientes con los desayunos que, semana tras semana, nos acercan los artistas. Tampoco con la deliciosa paella que quisieron probar todos nuestros compañeros de la radio. Por eso, ahora llega Isidro Montalvo y nos invita a unos deliciosos callos.

Lo que viene siendo un aperitivo a las ocho de la mañana, en una olla caliente y con raciones para más de 10 personas. El problema es que nos lo hemos vaciado entre seis.

Durante todo el vídeo que hemos emitido en directo en Facebook, mostrábamos la pinta que tenían estos callos desde que salieron de cocina, y como a nuestro pobre Isidro se le hacía boca agua mientras lo subía al estudio.

Aquí te dejamos las imágenes:

  • Atrévete y callos para desayunar

  • Atrévete y callos para desayunar

  • Atrévete y callos para desayunar

  • Atrévete y callos para desayunar

  • Atrévete y callos para desayunar

Si quieres disfrutar de más contenidos de Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Isidro Montalvo regaña a una atrevida por tirarse dos horas hablando con el novio

Un aeropuerto instala baños para que los animales hagan sus necesidades

Saray Esteso descubre Mónaco, país con más millonarios por metro cuadrado

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Webs de PRISA

cerrar ventana