Audio

El aperitivo más caro del mundo…¡Que sólo incluye cinco patatas fritas!

23/08/2019, a las 10:44

Patricia Imaz nos acerca las noticias más originales, como el nuevo aperitivo que incluye sólo cinco patatas fritas y que puede salirte muy caro. ¡Escucha!

 

 

 

Es el nuevo proyecto del fabricante sueco St. Eriks, que parece haber encontrado el complemento perfecto para sus populares cervezas. Se trata de las patatas fritas más caras del mundo, que llevan un poco de cebolla y con sabor a setas, presentadas en un estuche que sólo incluye cinco patatas.

Además, han inventado el primer cepillo de dientes con pantalla. Se sincroniza con una aplicación que te dice cuánto te los lavas y te advierte si llevas mucho tiempo sin hacerlo.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿La vuelta al mundo en 80 días? ¡Ahora es posible!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Debería dejar de ver la televisión si está mi hijo delante? Rocío Ramos-Paul aconseja

Beber agua fría, ¿perjudicial o beneficioso?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana