canciones de Camilo

5 claves del éxito de Camilo ¡y tú también estarás de acuerdo!

Su más reciente lanzamiento, Índigo, nos ha conquistado

Nuria Serena

Camilo es sin lugar a dudas una de las grandes revelaciones de la música en nuestro país.

El artista colombiano nos enamoró en el verano de 2019 con su single “Tutu” junto a Pedro Capó primero; su primer éxito global multiplatino que también es Doble Disco de Platino en España y que incluye un espectacular remix junto a Shakira.

Ese verano 2020 su nuevo single “Favorito” se convirtió en una de las canciones más exitosas, escuchadas, compartidas  y radiadas en nuestro país tras 21 semanas en la lista de ventas.


“Favorito” batió records, se convirtió en Doble Disco de Platino y ocupó el Top 6 de las canciones más radiadas.

Por último, su más reciente lanzamiento, Índigo, con el que celebra su próxima paternidad junto con Eva Luna se lleva la palma ¡una auténtica maravilla, pegadiza y entrañable que nos ha conquistado a todos!

«Porque llego a mi vida
El amor
De mi vida
Yo se lo pedí al de arriba
Pero contigo se le fue la mano
Y qué buena suerte
La mía
Gané sin jugar la lotería
La falta que
Me hacías
Contigo una vida llego temprano»

 

¡Mira!

 

5 razones por las que la música de Camilo nos ha enamorado

 

Nos tiene en el bote: Camilo es el artista latino más seguido en plataformas como Tik Tok con más de 14 millones de seguidores o los 15 millones de seguidores en Instagram.

Sus vídeos son una auténtica pasada: El videoclip de “Favorito”  acumula 276 millones de visualizaciones en Youtube y más de 200 millones de escuchas en plataformas de streaming.

 

 

Es como el amigo al que le cuentas todo: Sus seguidores no paran de crecer. Todos caen rendidos al talento, la simpatía, la naturalidad y la sinceridad que desprende Camilo.

Por Primera Vez es una de esas canciones que te tocan el miocardio…pura y muy honesta, una hermosa y sentida dedicatoria a su esposa Evaluna, a su familia, a La Tribu y a la música.

 

 

Porque siente cosas como ésta: Para mí, el éxito es poder levantarme en la mañana sabiendo que estoy viviendo una vida sin máscaras, que estoy defendiendo ideales honestos de mi corazón, que estoy rodeado de gente que me ama no por lo que hago sino por lo que soy, que tengo una Tribu que está cambiando el mundo!

 

 

MÁS SOBRE: