manicura verano

7 ideas de manicura para parecer más morena este verano

Noemí Fernández

En verano la moda y sus colores se vuelven más frescos, ligeros y uno de los objetivos es que destaquen nuestro bronceado. Un concepto que se aplica tanto al maquillaje como, por supuesto, a las manicuras en un momento en el que el llamado nail art se ha convertido en un básico y en el que, cada vez más, estamos más abiertas a innovar con nuevas formas y diseños. Las más atrevidas incluso al más puro estilo Rosalía.

Sacar partido a nuestro bronceado y destacar nuestro tono de moreno con la manicura es una estrategia que seguro te encantará y que te garantizamos tendrá resultados. Al igual que si te vistes de blanco cuando tu tono de piel ya ha cogido un poco de color, lo mismo ocurre con las manos, así que, ¡vistámoslas con las manicuras imprescindibles del verano!

Manicuras que te ayudarán a parecer más morena

Con el verano llega el momento de dejar a un lado los tonos fuertes y apagados, como rojos, granates, azul eléctrico o grises y dar paso a los tonos pastel, a los diseños relacionados con el mar y a los tonos luminosos. Te dejamos algunas ideas según las tendencias de este verano 2021:


1. Manicura pastel multicolor

manicura verano

La manicura tipo rainbow nails, es decir, con cada uña de un color es un básico del verano 2021. Pero, si además lo haces en tonos pastel, ¡acierto seguro! Este tipo de tonos resaltará de forma inmediata tu bronceado y por muy poco morena que estés, parecerá que lo estás mucho más. Además, si quieres seguir innovando puedes probar tanto en acabado brillo como en mate.

2. Manicura efecto mármol

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Color Camp (@color_camp)

Probablemente la tendencia de uñas más elegante de este verano y que, como su nombre indica, imita el efecto de esta piedra sobre tus dedos. Además, dependiendo del tono que escojas resaltará más si cabe el moreno, por lo que te aconsejamos que te decantes por la gama de los blancos y azules claritos, creando un efecto parecido al del estampado tie-dye.

3. Manicura de diferentes colores en vertical

manicura verano

El nail art a día de hoy está abierto a la originalidad y existen cantidad de diseños diferentes para llevar en función a tus gustos pero, por ejemplo, aquellas que combinan diferentes colores como si fueran diferentes pinturas son tendencia total.

4. Manicura blanca perlada

manicura verano

Los acabados tipo perla han vuelto con fuerza en el mundo del maquillaje y el de las manicuras no iba a ser menos. Si las uñas de color blanco son tu básico de las manicuras del verano y quieres innovar o darle un nuevo aire, ¡prueba el acabado perla!

5. Manicura en tonos nude y melocotón

manicura verano

Perfecto para quienes no se atreven a llevar colores muy llamativos, pero quieren dar un toque elegante y llamativo a sus manos, a la vez que juvenil. Toda su gama, con lo amplia que puede llegar a ser, hará que parezcas más morena.

6. Manicura azul pastel

manicura verano

Si lo que quieres es que resalte tu moreno es esencial que escojas una variedad pastel de este color. Es muy versátil y da opción a una enorme cantidad de diseños.

7. Manicura rosa chicle

Dejando a un lado los colores pastel, en el caso del rosa en su tonalidad chicle (para las manos más atrevidas) también destaca el moreno tanto como los tonos más claritos.

MÁS SOBRE: