Edurne

A Edurne se le cae la baba con una nueva imagen de la pequeña Yanay

Noelia Bertol

Dos meses y medio lleva la pequeña Yanay en este mundo y ya se ha ganado miles de corazones. Los primeros en caer rendidos a la pequeña fueron sus papás, Edurne y David de Gea. Estos la presentaron ante sus seguidores al poco tiempo de nacer y los convirtieron en las siguientes víctimas de los ojazos azules que ‘viste’ la bebé.

La artista ya no tiene reparo en mostrar el rostro de Yanay y a ella le ha vuelto a dedicar una de sus publicaciones en redes. «Y me vuelves a mirar, y en tus pupilas puedo bailar con cada letra del verbo amar, al son de tu sonrisa«, expresaba esta en el pie de foto, un verso que corresponde a la canción que Edurne escribió para su hija y que lleva por título el nombre de esta.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

En la imagen, Yanay aparece mirando a cámara con su par de ojazos y una melena rubia y rebelde que ante la que su madre se ha encargado de advertir: «no es que no esté peinada, es que tiene el pelo tieso en ese lado y es imposible bajarlo«.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la imagen se ha ganado los halagos y las bonitas reacciones de los seguidores de la artista. «Bella con su pelo salvaje«, comentaba Vanesa Martín. «¡Menuda preciosidad!«, expresaba Xuso Jones.

También Andrés Suárez dejaba un emoticono de enamorado ante la tierna imagen y Paula Echevarría, quien vive una experiencia muy similar a la de Edurne con el reciente nacimiento de Miguel Jr, expresaba: «¡Es comestible! ¡Y con esos pelos locos más!»

Edurne y David De Gea presentan a Yanay, su hija

Madrid tendrá que esperar

 

Edurne está viviendo su etapa personal más dulce, y la profesional tampoco se queda atrás. Los escenarios la echan de menos y la artista espera estar cuanto antes sobre ellos. No obstante, la situación de pandemia le ha obligado, como a muchos otros artistas, a tomar medidas y suspender algunos de los conciertos fechados. Eso le ocurría estos días con el previsto para el próximo 26 de junio en Madrid.

«Me da mucha pena pero es lo mejor. Os devolverán el importe a todos y ubicaremos Madrid con el resto de la gira cuando se pueda«, expresaba esta anunciando la noticia. ¡Ojalá todo recupere su rumbo pronto! 

MÁS SOBRE: