Artículo
Edurne y De Gea de pequeños

La prueba definitiva de que Yanay es la mezcla perfecta de Edurne y David de Gea

Noelia Bertol

Este domingo 2 de mayo Edurne celebraba su primer día de la madre y lo hacía compartiendo con sus seguidores una imagen con la que mostraba el rostro de su pequeña Yanay, quien está a punto de cumplir dos meses de vida.

La artista está viviendo una dulce etapa como mamá y ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores. Así, hemos podido conocer a su hija y dar cuenta no solo de que es una bebé preciosa, sino también de que es la mezcla perfecta entre su mamá y su papá, David de Gea.

«Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla. Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía«, expresaba la artista en su primer día de la madre. En la imagen, esta aparece besando a la pequeña, que mira fijamente a cámara con sus dos preciosos ojos azules.

Es muy pronto para determinar el color de ojos que tendrá Yanay, pues en los primeros meses de vida a los bebés les va cambiando, pero podrían ser verdes como los de su papá. El futbolista tiene los ojos verdes y los de Edurne son de color miel, por lo que la pequeña tiene genes para heredar ojazos claros.

¿A quién se parece Yanay?

 

Con esta publicación muchos son los que han debatido sobre a quién se parece más Yanay. En estas circunstancias como mejor se ve es tirando de archivo y viendo cómo eran sus padres de bebés. Aquí tienes a la cantante a la izquierda y al portero a la derecha. ¿Ves el parecido?  

Edurne y De Gea de pequeños

Muchos lo tienen claro: Yanay tiene un gran parecido a su papá. La boca, la nariz, los ojos… ¡es una gran copia! Eso sí, habrá que verla crecer, pues quizá sus rasgos vayan pareciéndose más a los de su mamá. E incluso puede que de ella haya heredado el carácter ¡o el talento para la música! 

En este punto, Yanya ya está ligada al mundo de la canción desde antes de nacer, pues Edurne compuso junto a Andrés Suárez su propia nana a la que puso por título el nombre de su hija. Una canción muy especial que acompañará a ambas siempre.

MÁS SOBRE: