whatsapp

A partir de ahora borrarás tu dirección de los paquetes

Después de leer esta conversación de WhatsApp, lo tendrás muy en cuenta.

Ana Pérez

Hay que revisar lo que tiramos a la basura. Por sorprendente que parezca, es recomendable eliminar cualquier dato personal o dirección de nuestra casa que aparezca en un paquete o sobre que queramos deshacernos de ello. Después de leer esta conversación de WhatsApp, lo tendrás muy en cuenta.

Este consejo es llevado a cabo por muchas personas, pero otras no lo hacen y puede dar lugar a situaciones extrañas, como la que vivió esta chica de Madrid.

Hace unos días, la joven recibió un WhatsApp de una persona desconocida. Al parecer, una señora de un pequeño pueblo de Ávila se había encontrado un paquete con la dirección y el nombre de la persona correspondiente al receptor de los datos que venían en la caja, es decir, a la que había escrito.


La explicación por WhatsApp al paquete perdido

La persona que recibió el WhatsApp intentaba recordar si había realizado algún pedido y por qué había podido acabar en ese lugar abulense, ya que la mujer vive en Madrid.

La joven afectada llegó a la conclusión de que sí había pedido a la tienda Sephora, indicada en el paquete, y de hecho, que ya había recibido dicho pedido. Llegó a pensar que le habían enviado dos pedidos o incluso que se trataba de algún obsequio, pero resultó no ser nada de eso.

Al no esperar ningún otro pedido, decidió decir a la mujer que había recibido el paquete que lo abriese para ver que se encontraba dentro. Al abrirlo, no da crédito a lo que se encuentra: una caja llena de aguacates, algo que ella no había pedido, y mucho menos, al Sephora.

En ese momento, la chica cayó en el por qué de esta situación tan aleatoria. Se dio cuenta de que tiró la caja a la basura sin tachar la dirección y alguien debió recogerla y llevársela al pueblo llena de aguacates.

Agradeció a la señora de que se hubiera puesto en contacto con ella, y así concluyó su hilo de Twitter: ‘Por favor, tachad vuestra dirección en los paquetes que tiréis a la basura o pueden acabar llenos de aguacates a vuestro nombre’

 

MÁS SOBRE: