Artículo
Agatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada dedica un premio a Mila Ximénez en su dura lucha contra el cáncer

Noelia Bertol

Ha pasado ya más de un año desde que la colaboradora de Telecinco, Mila Ximénez, anunciara que le había sido diagnosticado cáncer de pulmón. Desde entonces esta se alejó de la televisión, solo regresando en una ocasión para anunciar que había pasado una dura etapa y que se encontraba a la espera de unas pruebas que determinarían el rumbo de la enfermedad y cómo sería afrontada.

Estos últimos días la preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez se ha acrecentado después de que algunas informaciones expresaran que esta había tenido que ser sedada en su última recaída en la enfermedad y su hija Alba viajara de Ámsterdam, ciudad en la que reside, a Madrid. También se pudo ver al hermano de la televisiva, Manolo, en los alrededores de la casa de su hermana con el rostro triste y abatido.

Mila Ximénez


El sentido homenaje de Ágatha Ruiz de la Prada

 

No llegan buenas noticias del entorno de la también escritora, razón por la que muchos amigos y compañeros la han querido homenajear, como es el caso de Ágatha Ruiz de la Prada.

La diseñadora tiene una estrecha relación con la colaboradora de televisión, razón por la que esta ha querido tener un detalle con su amiga y dedicarle el premio que le era entregado este fin de semana en Málaga con la celebración de la Pasarela Larios. 

«Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez que está pasando un momento horrible, pero todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor«, expresaba esta al recibir su reconocimiento. Así mismo, aprovechaba para decir que hacía mucho que no la veía pero que estaba muy pendiente de ella en la batalla que está librando contra el cáncer. «Estoy muy preocupara, la verdad«, añadía Ágatha Ruiz de la Prada.

Mila Ximénez con frecuencia ha llevado en televisión conjuntos de la diseñadora, incluso ha llegado a participar en algunos de sus desfiles. Está claro que les une mucho más que el trabajo y con la dedicatoria de este premio la diseñadora lo ha demostrado.

MÁS SOBRE: