Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez revela el estado de salud de Mila Ximénez

Noelia Bertol

Han pasado ya casi dos meses desde que Mila Ximénez hiciera su aparición en Sálvame para hablar de cómo se encontraba en la lucha contra el cáncer de pulmón que está librando actualmente. Sus ánimos no eran los mejores.

La televisiva confesaba entonces que había pasado un mes muy difícil postrada en la cama y que una de las partes afectadas se había disparado. Esto le obligaba a enfrentarse a unas pruebas que serían decisivas en su lucha contra la enfermedad. 

Desde entonces Mila Ximénez no ha vuelto a la televisión, pero sí que pudimos saber que tuvo que ser ingresada en el Hospital La Luz y que hace unos días se mostraban unas imágenes de ella en los alrededores del centro hospitalario acompañada de sus hermanos, en los que se apoyaba para andar.


Jorge Javier revela cómo se encuentra Mila Ximénez

 

A Mila Ximénez no le ha faltado el apoyo de su familia y sus compañeros de trabajo. Marta López la ha nombrado en alguna ocasión desde Honduras, donde participa en Supervivientes. Jorge Javier Vázquez revelaba en Sálvame el estado de salud de la colaboradora tras haber podido hablar con ella.

«Hablé con ella este fin de semana y está estupenda», confesaba este. Unas palabras cuanto menos esperanzadoras, pues son muchos los que se quedaron preocupados con las últimas declaraciones de Mila Ximénez en televisión, con las que aseguraba que tras las pruebas que debían realizarle tomaría una decisión determinante, pues no quería perder calidad de vida y sufrir como había estado sufriendo el último mes.

Su hija, su mayor apoyo

 

Terelu Campos también dio detalles sobre su amiga. Lo hacía en una entrevista con la revista Lecturas, donde confesaba que «gracias a Dios, está mejor«. Eso no quita que haya habido momentos críticos en los que su entorno ha temido lo peor. «Ha habido un momento en el que me he preocupado, no te voy a mentir. Sé que ha salido de ahí, sus hermanos le han influido muchísimo«, aseguraba esta.

Una de las personas que más fuerza y energía le transmite es su hija Alba Santana, la cual viaja desde Ámsterdam, donde vive con su familia, para estar con su madre en estos duros momentos. «La mayor inyección de vida que recibe es cuando viene Alba, le pone firme«, añadía Terelu Campos al citado medio.