Aitana canciones eyeliner

Aitana: cuando segundas partes son buenas

Vuelve a colaborar con Cali y El Dandee

Noelia Bertol

Vivimos una época en la música en la que las colaboraciones están a la orden del día. Nos llegan por todas partes y de todos los colores. Las combinaciones son infinitas y los artistas no dejan de sorprendernos con las uniones de sus voces. En este terreno algunos artistas como Aitana deciden repetir la fórmula. Cuando algo funciona, ¿por qué no repetirlo?

La artista ha vuelto a unir su voz a la de Cali y El Dandee en el tema Coldplay. Ya trabajaron juntos en +, tema que la catalana incluyó en su último disco, 11 razones. De hecho, con el anuncio de este nuevo lanzamiento juntos se hizo un guiño a la canción, firmando la colaboración como «Cali y El Dandee + Aitana» en lugar de ‘Cali y El Dandee y Aitana‘.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee)

En su corta carrera la de Me quedo ha colaborado con importantes nombres de nuestra música. Recientemente ha lanzado Llueve sobre mojado con Pablo Alborán y Álvaro de Luna, y próximamente verá la luz el nuevo disco de Melendi, en el que habrá una colaboración con Aitana.

Aitana repite la fórmula

 

No dejan de sucederse dúos con nuevos artistas, cosa que nos encanta, pero en estos años también ha ocurrido que la artista ha trabajado en hasta dos ocasiones con los mismos artistas. Ocurre de nuevo con Cali y El Dandee, pero ya ocurrió antes con los chicos de Morat.

Junto al grupo colombiano la artista lanzó Presiento, canción que fue un auténtico éxito y que acumula más de 93 millones de reproducciones en YouTube. Volvieron a colaborar tan solo un año más tarde con Más de lo que aposté, otro tema pegadizo que conquistó al público.

Aitana repite la fórmula con éxito, luciéndose en Coldplay con un estribillo pegadizo y nuevamente una historia de desamor con el dúo colombiano en el que los protagonistas son incapaces de renunciar a la idea de luchar por su relación.

¿Cuál es tu favorita?