Aitana en un concierto en directo

Aitana, visionaria en una entrevista con Cadena Dial hace tres años

El momento se ha hecho ahora viral en TikTok

Noelia Bertol
Archivado en: Aitana  •   Pablo Alborán  •   Pablo López  •   Vanesa Martín  •  

Conocemos su talento como artista, incluso en algunos proyectos la hemos podido ver desarrollar su faceta de actriz, lo que no conocíamos hasta ahora era el poder visionario de Aitana. Hace ya más de cuatro años que la artista catalana entró en la Academia de Operación Triunfo para dar con ello un cambio de 180º a su vida.

Cuando esta abandonó el concurso con apenas 18 años le esperaba lo más emocionante por delante. Todo acababa de empezar.

Pero ella realmente no lo sabía aún, aunque sus sueños siempre fueron grandes. Por eso, cuando al poco de iniciar su carrera fue preguntada por Cadena Dial sobre a quién invitaría a colaborar a su disco, Aitana confesó que le encantaría trabajar con artistas que entonces creía ‘inalcanzables’. 


@otmemesoficial##aitana ##ot2017 ##ot ##pabloalboran ##tiktok ##viral ##parati ##fyp

♬ sonido original – OT 🤪💫

«Me encantaría con Pablo Alborán, Pablo López… Vanesa Martín también me gusta mucho. No sé, es que me estoy yendo súper arriba«, expresaba por entonces una jovencísima Aitana.

Ahora un usuario de TikTok ha rescatado el momento, del cual han pasado tres años, superponiendo a las palabras de la artista los momentos en los que esta cumplía sus sueños de colaborar con estos artistas.

Aitana no solo ha compartido escenario con los malagueños Alborán, López y Vanesa Martín, sino que además recientemente ha lanzado una canción con el primero: Llueve sobre mojado.

Aitana y Pablo Alborán, una historia que estaba destinada a ser

 

Siempre que hablamos de la relación profesional de Alborán y Aitana no podemos evitar mencionar su primer encuentro. El de Málaga acudía a una de las galas de OT como artista invitado, y la más joven se sobresaltó al ver que este la llamaba por su nombre. «Sabe mi nombre«, expresaba sorprendida.

Hace tan solo unos días ambos compartían escenario en el Palau Sant Jordi en el ámbito de la gira 11 Razones de la catalana. «No puedo quererte más«, le confesaba más tarde Alborán.

Echando la vista atrás y recordando este momento nos hace admirar aún más todo su recorrido y lo que ha conseguido. Es un hecho que Aitana es la artista femenina más escuchada en nuestro país, ¡puede conseguir todo lo que se proponga! 

MÁS SOBRE: