Alba Carrillo: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio

La ex modelo es invisible para Telecinco

Redacción Cadena Dial

Alba Carrillo es un personaje que se alimenta de las polémicas que crea a su paso. Desde que saliera de aquel reality de aspirante a modelo, su vida personal ha estado en boca de todos y en su boca, los trapos sucios y chismes de todos los demás

Ahora, la cadena para la que trabaja, que conoce muy bien el talón de Aquiles de la colaboradora ha decidido actuar ante ella con absoluto desdén e indiferencia

Y es que la última amenaza de la ex mujer de Feliciano López no ha sentado muy bien en Mediaset.


Hace unos días lanzó un comunicado en el que amagaba con emprender acciones legales contra varios programas del corazón por todo lo que se estaba vertiendo sobre su persona. Y aunque no dio nombres, casi todos ellos son de la parrilla de Telecinco.

Carrillo considera que vulnera su derecho al honor cuando ciertos contertulios hablan de su presunta infidelidad mientras mantenía una relación sentimental con Santi Burgoa, trabajador de la cadena de Vasile.

Alba Carrillo: Roma no paga a traidores

Pues bien, siguiendo la máxima de «No hay mejor desprecio que no hacer aprecio», Sálvame no dedicó ni un solo segundo a mencionar la polémica de su ya ex colaboradora ¡y eso que el programa dura cuatro horas!

Carlota Corredera condujo con la normalidad habitual el espacio que, sin duda alguna y en otras circunstancias, habría cebado a la audiencia con las aventuras amorosas de Alba Carrillo.

A la modelo solo le queda un altavoz televisivo: Ya es mediodía presentado por Sonsoles Ónega… ¿hablarán en este espacio sobre la última polémica de Alba?

Solo hay que esperar… y ver si el boicot es o no generalizado