Belén Esteban

Belén Esteban muestra lo que nunca vemos en Sálvame Deluxe

La colaboradora subía un video a su Instagram

Ana Más

Belén Esteban mostraba este sábado en Sábado Deluxe qué pasa en los cortes de publicidad o cuando se acaba el programa. Y es que a pesar de que muchas veces parezca lo contrario, el ambiente entre los colaboradores no puede ser mejor y así lo demuestra el video que ha subido la colaboradora a su Instagram en el que vemos a  a Lydia Lozano, María Patiño y Kiko Matamoros dándolo todo en una improvisada pista de baile.

Una escena que Belén Esteban no ha dudado en  grabar la escena y mostrarla a sus seguidores de Instagram, unas imágenes en las que Lydia Lozano, María Patiño y Kiko Matamoros han demostrado ser el alma de la fiesta, bailando a ritmo de un tema de Cold Heart, el último tema de Elton John y Dua Lipa.

Kiko incluso baila pegado a Lydia demostrando que tienen buen rollo a pesar de los enfrentamientos que suelen protagonizar y finalmente las imágenes muestran bailando incluso a Sofía Cristo y a la directora del programa.


Belén Esteban muestra lo que nunca vemos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Show (@diarioshow.es)


Y es que los tres tienen mucho que celebrar, ya que Lydia recibía el premio Aquí TV cómo mejor colaboradora, Kiko va a ser abuelo por segunda vez, además de celebrar su aniversario con su pareja, «Hoy es mi aniversario. Un beso a mi Marta del alma que ha triunfado en la pasarela Moda Cálida… Tres añitos desde que la conocí». Y además María, por su parte,sigue triunfando con  Socialité

Unas imágenes que demuestran que no todo es conflicto en el programa y que entre los colaboradores hay complicidad y colaboración, sobre todo en un momento en el que han pasado meses muy complicados a nivel personal y profesional, ya que han tenido varios frentes abiertos últimamente, cómo la polémica creada por las Campos e Isabel Pantoja y el enfrentamiento con su hijo.

Sin ir más lejos, este sábado,  Isa Pantoja visitaba el programa para hablar de su polémica con Kiko Rivera, sobre el que decía, «Me ataca sin motivo. Estoy harta, me ha molestado. He saltado, porque me parece innecesario. Dice que no tengo oficio ni beneficio y parece que hablo de su familia, como si no fuese mi familia».

Pero a pesar de todo Isa le confesó a Jorge Javier que quería seguir centrada en sus estudios y  su trabajo en televisión. Para zanjar los malos rollos, los colaboradores que han acompañado a Isa Pantoja durante la entrevista han organizado una fiesta improvisada en medio del plató.