Alejandro Fernández

Alejandro Fernández: abuelo por partida doble

El artista disfruta de su nieta Cayetana

Noelia Bertol
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

El pasado mes de marzo Camila Fernández hacía abuelo a Alejandro Fernández. El artista comenzó así una de las etapas más especiales de la vida, y es que este ha demostrado que disfruta como ninguno de su papel como abuelo.

Tan encantado está que su primogénito Álex, el cual se casó recientemente con Alexa Hernández, le hará partir en dos su amor de abuelo, pues anunció que está esperando su primer hijo.

«Les quiero compartir la mejor noticia, ¡voy a ser papá! No puedo esperar a conocerte, bebé«, expresaba a través de sus redes sociales el también artista.


Alejandro Fernández, mejor que nunca en su papel de abuelo

 

Al artista mexicano se le cae la baba con su pequeña Cayetana y su familia se encarga de mantenerla cerca de él, aún cuando este tiene que viajar con sus conciertos. Su hija Camila y su hijo Álex, junto a la pequeña bebé, estuvieron presentes en el último concierto que este llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

Alejandro Fernández compartía una consecución de imágenes en sus redes que recogían algunos de los momentos vividos esa noche. Entre las fotografías, una junto a Cayetana que ha enternecido a sus seguidores.

«Estos son los momentos para los que vivo. Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mí. ¡Nunca olviden decir cuánto aman a los suyos!«, expresaba El Potrillo en el pie de la publicación.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, entre ellas se encontraban las de Alejandro Sanz o Antonio José, que dejaron sus emoticonos de amor. La propia Camila, su hija, se derritió ante las imágenes y siguió el consejo de su progenitor de expresar a los tuyos cuánto les quieres: «Los amo mucho«.

MÁS SOBRE: