Alejandro sanz

Alejandro Sanz, tres generaciones en un fotomontaje: abuelo, padre e hijo

"No vayáis a romper ese molde"

Noelia Bertol

El 17 de noviembre es un día muy especial en la vida de Alejandro Sanz. Este no solo celebra el cumpleaños de su hijo Alex, sino que también recuerda a su padre en que fue el día de su nacimiento, pero lamentablemente falleció hace ya más de 15 años.

El artista ha querido tener un bonito gesto con ambos y aglutinar en una misma imagen los perfiles de tres generaciones diferentes: el de su padre, el suyo propio y el de su hijo Alex (el mayor de sus dos varones). Una imagen en la que muestra la semejanza de los Sánchez a lo largo del tiempo y que reconoce que explica quién es él hoy día.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Ellos forman los perfiles de la persona que soy«, expresaba el artista en la publicación. «Como hijo y como padre, nos vamos formando en generaciones para superar lo anterior. Mi padre me hizo mejor, y espero seguir su ejemplo para dar a mi hijo tanto y todo como ser humano para ser mejor que yo«, añadía este.

Una publicación con la que este ha querido felicitar a su hijo y mandar un beso al cielo para su progenitor. «Hoy era el cumpleaños de mi padre y también es el de mi hijo Alex, y como he dicho, las casualidades no son. Este día tenía que ser«, celebra.

Sus seguidores y amigos no han dejado de destacar el gran parecido de las tres generaciones. «¡No vayáis a romper ese molde!«, se puede leer entre los comentarios.

Su trabajo más personal

 

Alejandro Sanz tiene muy presente en todo momento quién es y de dónde viene, hecho que le hace ser consciente de cada uno de sus logros y saborearlos al máximo. El artista lleva más de media vida dedicada a la música y está a punto de lanzar el que considera que es su disco más personal. De ahí el nombre que le ha puesto: Sanz.

Ya descubrimos con BIO que el cantante madrileño ha estado amasando un trabajo que nace de sus entrañas y que le hace estar en contacto con sus raíces. Deseando que llegue el 10 de diciembre para disfrutar por entero de «su bujío, su reflejo». 

MÁS SOBRE: