alejandro sanz

Alejandro Sanz muestra imágenes muy personales en ‘Bio’

A través de un vídeo ha querido compartir aspectos íntimos de su vida

Ana Pérez

La esencia de Alejandro Sanz nunca se ha terminado de ir. Parece que en su próximo disco titulado Sanz va a tener muy presente sus raíces. La primera canción que lanzó de este repertorio es Bio, en la cual narra toda su vida.

Un disco calificado como el más personal de toda su carrera ha querido recoger todas las esencias que han hecho convertir a Alejandro en la persona que es hoy. Después de treinta años de trayectoria musical, el cantante de Mares de Miel muestra su cara más personal, alejándose de cualquier otro trabajo realizado hasta ahora.

Con el primer adelanto del álbum titulado Bio repasa todos los aspectos que han marcado su infancia y adolescencia, de cómo la música le salvó de todo. También hace referencias a sus padres, causando toda una confesión a sus seguidores.


A este trabajo autobiográfico le ha querido aportar imágenes propias, desde sus padres hasta de él mismo en su niñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Además, en el título de la publicación ha sugerido a sus seguidores que ‘sube tu video a reels o Tik tok y cuéntame tu #BIO grafía’. El artista quiere conocer la cara más propia de los fans, como él ha dado a conocer.

También puedes leer:

Alejandro Sanz: el significado del título de su nuevo disco

Orozco, Malú o Shakira, rendidos a lo nuevo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz: «Voy a dividir esa estrella en millones de pedazos porque nos pertenece a todos»

6 canciones para curar el ‘corazón partío’ más allá de la de Alejandro Sanz

La gira de Alejandro Sanz por Estados Unidos llena de sorpresas

El cantante malagueño empezó su tour LAGIRA 2021, en la cual visitará doce ciudades de Estados Unidos. El motivo de este recorrido es la presentación de su último álbum ELDISCO, por el que ha conseguido tres Grammy Latino y un Grammy a mejor álbum latino, convirtiéndose en el artista español con más galardones como estos.

Encima del escenario Alejandro siempre da todo de él. Ahí tiene reservado un sitio para todos, tiende la mano y ayuda a cualquiera a dar lo mejor de sí mismo. En su concierto en Houston, contó con la colaboración de un pequeño guitarrista, que dejó atónito a todo el público.

Compartir música con otros artistas siempre es algo que transmite el doble, tanto para ellos mismos como para los oyentes.

MÁS SOBRE: