Álex Ubago

Álex Ubago presume del gran amor de su vida

Noelia Bertol

A Álex Ubago se le cae la baba y la culpa la tiene su hija Manuela. La pequeña llegaba al mundo hace algo más de cinco años para poner patas arriba la vida del artista. Y eso que con su llegada no se estrenaba como padre. Pero quien ha tenido dos hijos sabe que no es que el amor se divida para repartirlo, sino que se multiplica, y eso es lo que le pasó a Álex Ubago con su hija.

El artista pasa todo el tiempo que puede con sus pequeños y hace de cada día con ellos una aventura. Ya nos lo demostró durante el confinamiento compartiendo su peculiar forma de mantenerlos entretenidos mientras hacen los deberes: disfrazándose de profesora nativa. Con el sentido del humor del cantante, ¡las risas en casa están aseguradas! 

En sus redes compartía una fotografía muy especial en la playa con la reina de su casa en brazos, la pequeña Manuela. «El amor de mi vida», reza el pie de foto. Unas palabras que se corresponden a lo que transmite la imagen, pues la mirada del artista lo dice todo: se le cae la baba con ella.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)

La instantánea ha despertado la ternura de sus seguidores, que no han perdido la oportunidad de dejar sus impresiones y mensajes de cariño en la publicación.

El otro niño de sus ojos, Pablo, tiene 8 años de edad y, como Manuela, también se gana los halagos públicos de su padre. «No hay palabras a la altura de lo que siento por ti. Ni la luz del sol ni la de ninguna estrella es comparable a la luz que tú tienes y que ilumina mi camino. Te quiero como no he querido ni querré a nadie«, expresaba el cantante a este en su último cumpleaños. Para este escribió el tema Para aprenderte en el que habla de esos sentimientos previos a convertirse en papá.

Sus hijos son su mayor alegría, porque para pena la que comparte con Joshua Dietrich en uno de sus últimos lanzamientos. ¿Aún no lo has escuchado? Se llama Qué pena y es una joya que nos sirve para ir abriendo boca por todo lo que está por venir.

MÁS SOBRE: