Álex Ubago

Alex Ubago se transforma en Miss Daisy, la profe ideal para tus hijos

Carlos Rerucha

Quien diga que saldrá de esta cuarentena siendo la misma persona miente y si no que se lo digan a Alex Ubago, que tras unos días de desconexión con el exterior se ha transformado en profesor. Bueno… más bien profesora. ¿Os acordáis de Miss Daisy? Pues el personaje ha adoptado una nueva dimensión con las divertidas clases del artista vitoriano.

Podemos decir que Alex Ubago se muere por conocer a tus hijos y saber qué es lo que piensan, pero para enseñarles valiosos conocimientos en esta cuarentena. ¡Qué grande!

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Haced caso a los consejos de Miss Daisy #yomequedoencasa #coronavirus

Una publicación compartida por Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 

De profe a cantante en su próximo directo

 

Mientras Miss Daisy nos aconseja lavarnos bien las manos y quedarnos en casa, Alex Ubago está preparando un directo en Instagram desde casa para amenizar estos momentos de incertidumbre junto a sus seguidores.

Una vía por la que ya han optado otros artistas del panorama musical y que vuelve a ensalzar el enorme papel de la cultura en estos tiempos difíciles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En breve os digo cuándo nos cantamos unas canciones juntos 😊

Una publicación compartida por Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 

Además, si repasamos la discografía de Ubago encontramos auténticos himnos que se amoldan a la perfección a esta crisis del coronavirus.

Por el momento no hay fecha ni horario concreto para este directo, lo que sí tenemos claro es que sea cuando sea, nos vendrá de maravilla. ¿Cantará disfrazado de Miss Daisy? Menuda fantasía.

Mientras tanto, calentemos la garganta y el corazón con estas canciones inolvidables.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: