Alexa conoce al equipo de Atrévete que regala un Amazon Echo Show cada día

Alexa llega al matinal de Cadena Dial que regala un Amazon Echo Show cada día.

Guss González

Alexa, el popular servicio de voz de Amazon, llega a nuestros estudios para acompañar cada mañana al equipo de Atrévete, el programa despertador de Cadena Dial.

Luis Larrodera y su equipo se han vuelto locos y van a regalar un Amazon Echo Show al día, para que puedas escuchar Cadena Dial y a tus artistas favoritos siempre que quieras.

Además, gracias a las funcionalidades de Alexa, nuestros atrevidos podrán convertir su casa en un hogar inteligente, pudiendo controlar las luces, cámaras de vigilancia, interruptores, música, la televisión, con su voz. Además, los seguidores del programa podrán incorporar skills que aumentan las funciones de Alexa, como la skill de Cadena Dial que permite estar al tanto de lo mejor del pop en español.

 

Alexa, el servicio de voz de Atrévete

Para conseguir un Amazon Echo Show solo tienes que enviar un mail a atrevete@cadenadial.com con tus datos personales, tu teléfono y en el asunto: Alexa.

Los viernes además, realizaremos un sorteo exclusivo entre nuestros seguidores de Instagram. Para participar, y además de seguirnos, solo tienes que comentar y dar like a una de nuestras publicaciones. Podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en el programa y convertirte en el dueño de un Amazon Echo Show 5 con pantalla integrada.

Consulta las bases legales aquí.

 

Alexa y sus frases atrevidas

Puedes preguntar a Alexa por la actualidad y las últimas noticias, el tiempo que y toda la previsión meteorológica, sobre el partido de tu equipo preferido, el tráfico o incluso preguntas genérica como por qué el cielo es azul…

La privacidad también es importante para este Amazon Echo Show 5. El dispositivo cuenta con botones para desactivar electrónicamente los micrófonos y la cámara. Pero además, y para tu tranquilidad, el Amazon Echo Show incluye una cubierta física para tapar la cámara. Nada de lo que preocuparse…

Pero esto no queda aquí: te proponemos un juego con el programa… Hemos escondido varios easter eggs entre las respuestas de Alexa. ¿Quieres saber cuáles son? Escucha por las mañanas el programa, de 6h00 a 11h00, una hora menos en Canarias, y descubre todo lo que hemos preparado para ti…

Para ir abriendo boca, pídele a Alexa: «Alexa, esto alegra a cualquiera…», ya verás…

MÁS SOBRE: